El canterano Rodrigo Moreno debuta con la Selección Española

13 de octubre de 2014
Foto: Jose Ramón Ladra / ABC.es
En el día de ayer, se produjo el debut de Rodrigo Moreno en el máximo nivel de la Selección Española, en el tercer partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante el combinado de Luxemburgo en el Estadio Josy Barthel, encuentro que venció el combinado nacional por 0-4.

Los de Vicente del Bosque necesitaban ganar este duelo para volver a ser cabeza de grupo C, algo que no ha ocurrido, ya que Eslovaquia también ganó su partido y tiene 9 puntos -por los 3 del combinado español-, tras los tres partidos disputados en el grupo hasta la fecha.

El once inicial de la selección estuvo formado por David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba; Koke, Busquets, Andrés Iniesta; David Silva, Paco Alcácer y Diego Costa.

Sería en la segunda mitad, concretamente en el minuto 81 de partido, cuando el seleccionador nacional le dio la oportunidad de debutar con la 'Roja' al joven delantero de 23 años, actualmente jugador del Valencia C.F., que se estrenaba en convocatorias con la absoluta hace una semana.

Nada más entrar al terreno, el jugador formado en las categorías inferiores del Ureca y RC Celta de Vigo, dejó un gran detalle de calidad con una magnífica asistencia para que Bernat  -que tambiién debutaba- marcase el último gol del partido.

Podéis ver aquí la asistencia:




Publicado por Edgar Garrido