Del Bosque llama a Rodrigo Moreno para la Selección Absoluta y Jonny repite con la Sub-21

3 de octubre de 2014

Rodrigo Moreno convocado con la Selección Española Absoluta

En el día de hoy, el seleccionador nacional Vicente del Bosque ha dado la lista de convocados para disputar sendos partidos de clasificación ante Eslovaquia y Luxemburgo, entre los convocados se encuentra el canterano celeste Rodrigo Moreno, actualmente jugador del Valencia C.F.

El futbolista criado en A Madroa, llegó al Celta procedente del Ureca. Sin embargo, en agosto de 2009 sería traspasado al Real Madrid por una cantidad cercana a los 300.000 €, aunque posteriormente -tras una cesión en el Bolton- fue vendido en 2011 al Benfica por seis millones de euros.

Tras proclamarse campeón de Liga con el Benfica la pasada temporada y subcampeón de la Europa League, este verano firmó por el Valencia C.F., con la mediación de Peter Lim, poseedor de sus derechos desde el mes de enero de este año.


Jonny Castro repite convocatoria con la Selección Sub-21

También en el día de hoy, el seleccionador de la Selección Española Sub-21 realizó la convocatoria para el play-off clasificatorio para la Eurocopa 2016 que medirá a la selección ante Serbia Sub-21 a doble partido.

En esta ocasión, Albert Celades ha convocado a Jonny Castro para disputar este importante play-off que le tendrá concentrado desde este lunes 6 de octubre hasta el día 15.

El primer partido ante el combinado serbio se celebrará el viernes 10 de octubre, a las 17.00 horas, en el Gradski Stadion, de Jagodina y la vuelta el 14 de octubre, a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, en Cádiz.

Para este partido también han sido convocado los jugadores del primer equipo Sergi Gómez con el combinado español y Nemaja Radoja con Serbia.

Rubén Blanco se cae de la convocatoria

La nota negativa de esta convocatoria es la no inclusión de Rubén Blanco, aunque el joven portero se había estrenado aún hace poco en esta categoría de la selección, pero sin llegar a debutar en partido oficial.



Publicado por Redacción