El Victoria supera al Juvenil B y los cadetes continúan intratables

13 de octubre de 2014
Foto: Óscar Martínez
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta B y Juvenil DH, toca el turno de conocer qué han hecho Juvenil B y los Cadetes A y B en sus respectivos compromisos ligueros.

El Victoria remonta un 0-1 ante el Juvenil B y se proclama líder en solitario

Tras vencer la semana pasada al Racing de Ferrol pore 6-2 en A Madroa, el Celta B se midió al Victoria coruñés en un duelo para determinar el líder de la categoría. Los celestes -con la única novedad en el once de Toimil en lugar de Ube- fueron incapaces de inaugurar el marcador en la primera mitad, la cuál registró un empate a ceros.

Con las entradas de Alexi y Ube, el Celta consiguió asentarse en el partido, y más cuando Pablo Salgueiro marcó el 0-1 en el minuto 59. Un tanto que fue un espejismo, ya que en siete minutos trágicos (desde el 67 al 74), el Victoria no sólo fue capaz de darle a la vuelta al partido, sino que fue capaz de firmar el 3-1 en el electrónico.

A pesar de las entradas de Escobar y Rubén, el Celta no fue quién de acercarse en el marcador a los coruñes, que se proclaman líderes en solitario en Liga con 13 puntos. La próxima semana, los pupilos de Geli buscarán pagar los platos rotos ante el Sárdoma.

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Pablo Rey; Álex Rey, Fran Toimil, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, José Sobrido, Yelco.
-Cambios: Alexi Fernández (Anxo Pazos, min. 45); Álex Ubeira (Yelco, min. 61); Antón Escobar (Álex Rey, min. 75); Rubén García (Fran Toimil, min. 77).
-Goles: Pablo Salgueiro (0-1, min. 59), Jorge Otero (1-1, min. 67), Gabriel Villares (2-1, min. 72), Sergio Rodríguez (3-1, min. 74).
-Amonestaciones: Anxo Pazos (min. 36), Martín Fuentes (min. 57) y Álex Ubeira (min. 78)


El Cadete A supera sin problemas al Victoria en A Leyma


Menos problema tuvo el Cadete División de Honor, que goleó al propio Victoria por 0-4 en un encuentro disputado en el campo de A Leyma. Los pupilos de Sergio Martín, con la única novedad en el once de Giráldez en lugar de Isma Martínez, abrieron muy rápido la lata cuando Javi Ben logró anotar el primer gol en el minuto 8. Tan sólo tres minutos después, Álex Fernández firmaba el segundo gol.

Tras el descanso fueron entrando Isma, Marcos, Joao y Andrés como hombres de refresco, y el Celta continuó con su dominio. Además, logró aumentar su renta en el marcador con los tantos de Luca y nuevamente Javi Ben en los minutos 63 y 79.

Con este triunnfo, el Celta es líder en solitario tras el pinchazo del Deportivo de la Coruña. La próxima semana el conjunto celeste se medirá en casa a la U.D. Santa Mariña, conjunto que ostenta la novena posición con 6 puntos.

-Once inicial: David Couñago; Carlos Pérez, Miguel Pérez, Manu Davila, Pablo López; David Giráldez, David Bugallo, Luca Giovanella; Álex Fernández, Javi Ben, Marcos Alonso.
-Cambios: Isma Martínez (David Giráldez, min. 48); Marcos Justo (Carlos Pérez, min. 52); Joao Alves (Álex Fernández, min. 56); Andrés Rodríguez (Marcos Alonso, min. 56).
-Goles: Javi Ben (0-1, min. 8); Álex Fernández (0-2, min. 11); Luca Giovanella (0-3, min. 63); Javi Ben (0-4, min. 79).


El Cadete B 

Tras superar la semana pasada al Val Miñor por 2-4, el Celta Cadete Liga Gallega tuvo una nueva jornada de Liga fuera de casa. En este caso visitó As Relfas para medirse al Sárdoma, conjunto al que se impuso por un contundente 0-5.

El Celta, con hasta siete novedades en el once inicial, consiguió adelantarse muy pronto con un tanto de Martín Rafael en el minuto 3. Un gol que mantendría el resultado del encuentro hasta casi finalizado el primer periodo, cuando el pichichi Samu Vilariño logró anotar el 0-2

Jorge Cuesta, con una cómoda ventaja en el electrónico, fue introduciendo gente de regresco. A lo largo de la segunda mitad, fueron entrando Yoha, Javi Fontán, Rivero y Lestón. Los celestes sentenciarían el choque con los goles de Martín, Rivero y Pampín.

La próxima semana el Celta recibe en casa al Alondras, equipo que ocupa la segunda posición liguera con 13 puntos, y que será una buena vara de medir el buen arranque de liga del conjunto olívico.

-Once inicial: Alejandro Rigas; Sergio Barcia, Jose Fontán, Jason Fernández, David González; Miguel Fernández, Tiago Rodríguez, David Álvarez; Martín Rafael, Samu Vilariño, Diego Varela.
-Cambios: Yoha (David Álvarez, min. 56); Javier Fontán (Sergio Barcia, min. 60); Jose Rivero (Tiago Rodríguez, min. 63); Lucas Lestón (Martín Rafael, min. 63)
-Goles: Martín Rafael (0-1, min. 3); Samu Vilariño (0-2, min. 37); Martín Rafael (0-3, min. 62); Jose Rivero (0-4, min. 77); Diego Varela (0-4, min. 79).


Publicado por Redacción