Cal y arena para las selecciones gallegas en sus encuentros ante el Pontevedra

30 de octubre de 2014
Foto: Federación Gallega de Fútbol
Las Selecciones Autonómicas comenzaron en este mes de Octubre su preparación para la fase previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. La Federación Gallega de Fútbol convocó un primer entrenamiento oficial a principios de mes, y en esta segunda convocatoria disputaron su primer partido de preparación ante dos conjuntos del Pontevedra C.F.

La Selección Gallega sub-18 logró vencer por 2-1 al Pontevedra B, de Liga Preferente Autonómica-Sur. El conjunto dirigido por Luis Menotti disputo el encuentro en el campo de A Senra, en Ribadumia. Los juveniles Iván Villar, Diego Alende, Pape Diop, Brais Méndez y Álex Ubeira fueron los representantes celestes del combinado gallego, junto a otros jugadores con pasado en A Madroa como son 'Pitu' Doncel y Fran Monroy.
Por su parte, la Selección Gallega sub-16 cayó por 3-2 ante el Pontevedra Juvenil DH, en un encuentro reñido y que se disputó en el campo de Zacande (en la localidad pontevedresa de Meis). Los jugadores celestes  llamados para este encuentro fueron David Couñago, Pablo López, David Bugallo, Javi Ben y Diego Varela.

En las próximas semanas, la Federación Gallega de Fútbol convocará nuevos encuentros amistoso, con el final de ponerse a punto para disputar la Fase Previa del Campeonato de Selecciones Autonómicas.


Publicado por Redacción