El Cadete B remonta el partido y se coloca líder en solitario

5 de octubre de 2014

El Celta Cadete B de Liga Gallega sumó un nuevo triunfo fuera de casa tras vencer por 2-4 al Val Miñor B en el día de ayer, en un encuentro en el cuál los celestes comenzaron perdiendo pero que consiguieron remontar, gracias a una buena segunda parte.

El conjunto vigués salió en Condomínguez con Balbi en portería, Sergio, Daniel, Jose y Matías en defensa, Miguel, David Dacoba y David Álvarez en mediocampo y Yoha, Lucas Lestón y Samu Vilariño en el tridente ofensivo.

Los celestes comenzaron perdiendo en la primera parte, ya que en el minuto 36 del encuentro se adelantaba el conjunto de Nigrán por medio de Roberto Barrionuevo y con este resultado se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el técnico celeste realizó un triple cambio para cambiar la dinámica del encuentro y dio entrada a Jason Fernández, Sergio Barcia y Diego Varela, en sustitución de Matías Vesprini, Lucas Lestón y Yoha. Tan solo tres minutos tardó el Celta en ponerse de su lado el encuentro, cuando Jose Fontán igualó el marcador.

Ya con el marcador igualado, el Celta volvió a adelantarse en el minuto 54 por medio de Miguel Fernández. Tras la entrada de Jose Rivero por David Dacoba en el 58, David Álvarez lograba el 1-3 en el minuto 72, aunque cinco minutos después, en el 77, Pablo Mena lograba recortar distancias en el marcador haciendo el 2-3.

Sin embargo, a un minuto del final, Samu Vilariño -el pichichi la pasada temporada- anotaba el definitivo 2-4

Con esta victoria, el Celta es líder en solitario de Liga Gallega, tras sumar los 12 puntos posibles hasta la fecha y un balance de 19 goles a favor y tan solo 3 en contra. La semana que viene, los pupilos de Fernando Villa visitarán en As Relfas al Sárdoma C.F.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Balbino Villaverde; Sergio Carreira, Daniel Reguera, Jose Fontán, Matías Vesprini; Miguel Fernández, David Dacoba, David Álvarez; Yoha, Lucas Lestón, Samu Vilariño.
-Cambios: Jason Fernández (Matías Vesprini, min. 41); Sergio Barcia (Lucas Lestón, min. 41); Diego Varela (Yoha, min. 41); Jose Rivero (David Dacova, min. 58).
-Goles: Roberto Barrionuevo (1-0, min. 36); Jose Fontán (1-1, min. 43); Miguel Fernández (1-2, min. 54); David Álvarez (1-3, min. 72); Pablo Mena (2-3, min. 77); Samu Vilariño (2-4, min. 79).


Publicado por Redacción