El Celta y su Fundación llegan a un acuerdo de colaboración con el Pabellón C.F.

18 de octubre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo
En la tarde del pasado jueves, el Real Club Celta y Fundación Celta hicieron público el acuerdo de colaboración con uno de los clubes gallegos de referencia en el trabajo de cantera, el Pabellón C.F. de Ourense.

Al acto de la firma del acuerdo, que se desarrollará durante tres temporadas y será prorrogable, asistieron Germán Arteta, director de la Fundación Celta y el vicepresidente del club ourensano, Juan Francisco López Rodríguez, además de Diego Sarabia, integrante del equipo de coordinación de las categorías inferiores del R.C. Celta.

El club expresó en el comunicado su satisfacción por este acuerdo con una entidad ejemplar en el trabajo del fútbol base como es el Pabellón C.F.

Entre los acuerdos establecidos en dicho convenio figura la organización por parte del Celta y su Fundación de un campus en Los Remedios y la colaboración de los técnicos de la cantera celeste en las actividades formativas organizadas por el Pabellón C.F.

En las categorías inferiores del Real Club Celta juegan en la actualidad nueve futbolistas procedentes del Pabellón, cuatro de ellos llegados esta misma temporada, buena prueba del gran trabajo que realiza la entidad que preside José Luis López en el fútbol base.

R.C. Celta y Fundación continúan de esta manera ampliando su colaboración con clubes de toda Galicia tanto para potenciar sus categorías inferiores como para difundir el celtismo por todo el territorio gallego.


Publicado por Redacción


Fuente: Real Club Celta de Vigo