El Juvenil DH recibe en A Madroa al Astur C.F. buscando recuperar el liderato (sábado 11, 16:30h.)

10 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios recibirán en A Madroa este sábado 11 de octubre al Astur C.F. en la sexta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de empatar la pasada jornada ante el Alondras C.F., partido disputado en O Morrazo y que finalizó 0-0 e hizo que el conjunto celeste perdiese el liderato, el cual intentará recuperar esta jornada -a la que llega en segunda posición por detrás del Real Oviedo.

Por su parte, el Astur C.F. ocupa la décimo segunda posición de Liga con cuatro puntos, tras cosechar cuatro empates y una derrota en las cinco primeras jornadas, por lo que el conjunto asturiano todavía no conoce la victoria esta campaña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que goleó al Racing de Ferrol la pasada jornada, se medirá al Victoria C.F. en Elviña (A Coruña) mañana sábado a las 16:30h. Precisamente el conjunto herculino y el celeste comparten el liderato de la categoría.

El Cadete A de Liga División de Honor que venció la pasada jornada al Racing de Ferrol, lo hará a las 16:00h., también ante el Victoria C.F. pero en diferente terreno de juego (Leyma). Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es líder en solitario, visitará As Relfas para medirse al Sárdoma C.F. este domingo a las 12:30h.

Como local jugará el Infantil A de Liga Gallega, que se medirá al Colegio Hogar mañana sábado a las 18:30h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visitará al Sárdoma C.F. en As Relfas el domingo a las 11:00h. También jugará el Infantil C, mañana sábado ante el Candeán  a las 12:00h. en el campo José Costas (A Madroa).

En la tercera jornada de Liga se encuentra el Alevín A que recibirá en A Madroa al Racing de Vilariño este sábado a las 11:00h. También en la tercera jornada, el Benjamín A jugará en A Madroa ante el Alerta Navia mañana sábado a las 12:00h.

Debutan esta jornada sus respectivas Ligas tanto el Alevín B que lo hará mañana sábado a las 12:00h. en A Madroa ante el Alertanavia; como el Benjamín B que visitará en A Guía al C.D. Teis, este sábado 11 de octubre a las 10:00h.


Publicado por Redacción