El central Rodri Silva deja el Celta y ficha por el Pontevedra Juvenil DH

10 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

Empezada ya la temporada en Juvenil División de Honor, hemos conocido una sorprendente baja en las filas del conjunto que entrena David de Dios. Se trata del central Rodri Silva del Celta DH, que abandona la disciplina celeste. El joven zaguero argumentó con estas palabras su salida del club vigués:

"Despues de 3 años me toca despedir del RCCV. Llevaba 4 partidos sin jugar y por eso he tomado esta decisión; a parte de esto, para tener más tiempo para los estudios, amigos, etc. Lo que más me fastidia es dejar a los compañeros, pero espero no perder el contacto con algunos de ellos."
Rodri Silva Pereira (10/01/1996) llegó al Celta hace tres años procedente del A.C.D. A Seca para militar en el Cadete A celeste. El año pasado fue un fijo en el centro de la defensa del Juvenil B, donde fue un pilar para conseguir el título de Liga. Central expeditivo, con una salida de balón muy clara y aseada, proporciona una enorme seguridad a la defensa, debido a su buena colocación y coberturas.

Este año fue el salto al Juvenil División de Honor, siendo ya juvenil de tercer año. Realizó la pretemporada con el propio Juvenil, pero el cuerpo técnico no contó con él en ninguna de las convocatorias de estas cuatro primeras jornadas de Liga. Sin embargo, sí que fue llamado por Fredi para disputar un torneo con el Celta B ante el Lavadores.

Rodri mandó un mensaje de apoyo a sus ya ex-compañeros de cara a la presente temporada: "A ganar la liga y todo lo que podáis sois GRANDES, muchísima suerte y gracias por todo."

Actualización

Esta semana hemos conocido su nuevo destino: militará esta temporada en el Pontevedra Juvenil División de Honor, conjunto al cuál ya se enfrentó el Celta en la Jornada 2 y venció por 1-4. Por lo tanto, ya tenemos la fecha en la que Rodri Silva volverá a la Madroa, y será el 4 de enero en la Jornada 17 de Liga.

¡Mucha suerte!


Publicado por Redacción