El Juvenil DH visita la difícil cancha del Racing de Santander (domingo 19, 12:00h.)

17 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán en tierras cántabras al Racing de Santander este domingo a las 12:00 h. en la séptima jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de golear en la pasada jornada al Astur C.F., partido disputado en A Madroa y que finalizó 6-0 e hizo que el conjunto celeste recuperase el liderato, tras la derrota del Real Oviedo ante el Pabellón CF.

Por su parte, el Racing de Santander -campeón de Liga la pasada temporada- ocupa la tercera posición de Liga con 12 puntos, tras cosechar cuatro victorias y dos derrotas en las seis primeras jornadas, por lo que el conjunto cántabro intentará rehacerse de la última derrota en su siempre complicado campo.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que cayó derrotado ante el Victoria C.F. el pasado fin de semana, recibirá en A Madroa al Sárdoma C.F. en un horario especial, ya que el encuentro tendrá lugar este viernes a las 20:30h.

El Cadete A, líder de la Liga División de Honor recibirá este sábado a las 12:00h. en A Madroa a la U.D. Santa Mariña. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, se medirá al Alondras C.F. este domingo a las 12:00h. en A Madroa.

Como visitante jugará el Infantil A de Liga Gallega, que visitará el campo de A Xunqueira en Pontevedra para enfrentarse al A.J. Lérez este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibirá en A Madroa al San Roque-Casablanca el domingo a las 10:00h. También jugará el Infantil C, mañana sábado ante el Lavadores a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

En la cuarta jornada de Liga se encuentra el Alevín A que visitará O Carballal para enfrentarse al Gran Peña F.C. este sábado a las 12:30h. Por su parte, en la segunda jornada de Liga el Alevín B jugará como visitante ante la A.D. Lope de Vega en las instalaciones del CUVI, mañana sábado a las 11:00h.

También en la cuarta jornada, el Benjamín A visitará este domingo a las 11:15h. al C.D. Choco en Santa Mariña (Redondela). En el caso del Benjamín B, éste jugará como local en A Madroa el domingo a las 10:30h. ante el C.D. Coya B.


Publicado por Redacción