Consulta las plantillas de la Cantera para la temporada 2014/2015

16 de octubre de 2014

Cuando inauguramos esta web allá por el mes de Diciembre de 2013 prometimos que la iríamos mejorando a lo largo del tiempo, ya que la Cantera es un pilar básico del R.C. Celta y como tal, merece un seguimiento importante dentro de los medios digitales del Celtismo.

Para ello, buscamos una web bastante visual, funcional, fácilmente navegable y que -citándonos a nuestro comentario de hace unos meses- se convierta en una fuente importante de consulta de información por parte de los aficionados celestes.

Iniciada la nueva temporada 2014/2015, y teniendo en cuenta nuestros escasos recursos, hemos ido trabajando para ir recopilando la información de las plantillas de las categorías inferiores.

Tras varios días de intenso trabajo  logramos completar las imágenes de plantilla y el listado de jugadores desde el Celta B hasta el Cadete A, un esfuerzo enorme en el que intentamos dar la mejor información posible a todos aquellos que deseáis consultar los miembros de las categorías inferiores más importantes de la Madroa.

En caso de que se diesen ciertos condicionantes podríamos lograr completar todas las plantillas de la Cantera Celeste, algo que es harto complicado debido a la dificultad de recabar información sobre todas las categorías y con tan poco material disponible.

En tal caso, como ya dijimos, podéis consultar libremente las plantillas de Celta B, Juvenil DH, Juvenil Liga Nacional y Cadete DH, las cuáles se encabezan con una foto de equipo, el nombre del entrenador y a continuación el listado de futbolista.

Para acceder a ello, tan sólo tenéis que ir a la barra superior horizontal donde aparecen todas las categorías, ir al equipo en cuestión y pulsar "Plantilla 14/15" dentro de la pestaña deslizante; o bien, podéis acceder pinchando aquí:
Esperemos que esto os sirva de ayuda y que en caso de duda, o de que encontréis algún error, nos lo podéis comunicar escribiendo un comentario en esta propia noticia, mandándonos un e-mail a nuestro correo o redactando vuestra sugerencia en la sección de contacto.


Publicado por Redacción