Consulta los Resultados y Clasificaciones de la Cantera para la temporada 2014/2015

16 de octubre de 2014

Al hilo de lo que ya comentamos en la noticia anterior acerca de las plantillas, buscamos una web visual, funcional y fácilmente navegable; todo ello para facilitar al máximo la consulta de información. Desde este momento en CanteiraCeleste.com también tenéis disponibles los Resultados y Clasificaciones de todas las categorías de la cantera: desde el Celta B hasta el Benjamín B.

Iniciada la nueva temporada 2014/2015, y con alguna semana de retraso a lo que teníamos previsto, hemos mejorado y adaptado a la web el anterior sistema por el que os ofrecíamos este tipo de información.

Ahora toda esta información será proporcionada por siguetuliga.com, pero concentrada en las pestañas superiores de nuestra web, para facilitar al máximo la consulta de todos estos datos.

Los horarios de los encuentros, resultados y clasificaciones se actualizarán automáticamente minutos después de la disputa de los encuentros, por lo que podréis seguir la clasificación de los equipos actualizada día a día.

Para consultar esta información solo hay que seleccionar en el desplegable superior la categoría a consultar y posteriormente la pestaña de Resultados y Clasificación o Noticias -esto está disponible para todas las categorías-.

Como añadido, en la categoría del Juvenil DH está disponible la consulta del calendario completo de la Liga Juvenil División de Honor para el conjunto celeste; y en el Celta B, también aparte del calendario, es posible consultar las estadísticas de todos los jugadores.

También destacar, que seleccionando el nombre de los diferentes equipos -en los resultados y clasificaciones ofrecidos por siguetuliga.com- se puede acceder a la ficha completa del equipo en la citada página y ver más datos como el goal-average o la ubicación de los diferentes campos.

Para consultar los resultados podéis seleccionarlos en la parte superior o acceder a través de los siguientes enlaces:

Publicado por Redacción