Andrés Túñez, campeón de Liga con el Buriram United

3 de noviembre de 2014
Foto: Andrés Tuñez (Instagram)
El canterano Andrés Túñez se proclamó en el día de ayer campeón de la Premier League de Tailandia con su equipo, el Buriram United tras conseguir una victoria por 2-1 en la última jornada de la competición ante el Police United.

El defensa central, ex-jugador del Real Club Celta y de la selección venezolana disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo, la número 23 en esta temporada que finalizó con 79 puntos, tres por encima del Chonburi, que empató 1-1 contra el TOT.

Tras abandonar la disciplina del Real Club Celta, después de su cesión al Beitar Jerusalem, Túñez firmó por el Buriram y rápidamente se convirtió en una pieza importante dentro del conjunto tailandés. El central hispano-venezolano disputó 18 partidos esta temporada, en los que marcó dos goles.

El Buriram United consiguió así su cuarto título de la Premier League de Tailandia, el segundo de forma consecutiva. Con este título se convierte en el club con más campeonatos de esta competición, título que además le permite luchar por la Champions Asiática.


Publicado por Redacción