Antón de Vicente regresó a la que fue su casa durante dos temporadas

11 de noviembre de 2014
Foto: Amanda Estévez
Siempre es emotivo recibir en Barreiro a jugadores que pasaron por el filial celeste, pero más aún lo fue el pasado domingo con la vuelta de Antón de Vicente a la que fue su casa las últimas dos temporadas. El centrocampista vigués abandonó el pasado verano la entidad celeste, cerrando así su ciclo en el Celta B, dejando la ciudad y el club de sus amores.

Foto: Amanda Estévez
Poco tardaría en encontrar nuevo destino, y es que el Burgos CF fue el club donde acabaría recalando, equipo en el cuál se ha hecho un hueco desde el primer día y ha conseguido seguir demostrando su valía en el Grupo I de Segunda División B.

Antón fue titular ante el Celta B en el centro del campo del conjunto burgalés, siendo sustituido en el minuto 70 del encuentro con un gran reconocimiento de la hinchada local. Finalmente, empate a uno y reparto de puntos entre ambos equipos.

De Vicente despidió la que fue su casa con un emotivo abrazo con cada uno de sus ex-compañeros, al que le deseamos toda la suerte del mundo para lograr sus objetivos.


Publicado por Redacción