El Juvenil B se impone por 0-2 ante el Arosa SC y mantiene la segunda plaza

23 de noviembre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo | Juvenil B, Temporada 2014/2015
Trabajada victoria a domicilio del Celta Juvenil de Liga Nacional ante el Arosa S.C. por 0-2 en un partido disputado en la tarde del sábado en el Manuel Jiménez de Vilagarcía. Los celestes se midieron a un conjunto de la parte media de la tabla, y lograron vencer tras marcar un tanto en cada parte del encuentro.

Ángel de Juana 'Geli' tan sólo hizo dos variaciones en el once respecto al que ganó la pasada semana al Pabellón C: Borja Sáez ocupó el puesto de central en lugar de Anxo Pazos, y Martín Fuentes volvió al mediocampo en lugar de Pablo Salgueiro.

Un encuentro que se mantuvo igualado en el marcador hasta que mediada la primera parte Juanma Justo hacía el 0-1 en el minuto 24. Un gol que proporcionó más tranquilidad al conjunto celeste, aunque el marcador no sufrió variación alguna hasta el final de la primera parte.

Tras el descanso, no se alteró el guión del encuentro y ambos conjuntos intentaron marcar para igualar el encuentro por parte del Arosa y para aumentar su ventaja por parte del Celta, gol que no se produjo. Geli dio entrada mediada la segunda mitad a Pablo Salgueiro y José Sobrido, intentando ganar más poderío ofensivo.

Un mejor ataque que se hizo notar a falta de 12 minutos para el final del encuentro con el gol de Álex Rey que sirvió para hacer el 0-2 definitivo. El lucense fue sustituído a falta de 3 minutos para el final por Lionel Rodríguez.

Nueva victoria para el Celta B, que se afianza en segunda posición con 25 puntos y continúa a dos puntos del Victoria CF, líder de la categoría y mantiene dos de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña. La semana que viene, los pupilos de Geli recibirán en A Madroa al Galicia de Caranza.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Borja Sáez, Pablo Rey; Álex Rey, Álex Ube, Martín Fuentes; Rubén García, Antón Escobar, Yelco Alfaya.
-Cambios: Pablo Salgueiro (Antón Escobar, min. 67); José Sobrido (Álex Ube, min. 74); Lionel Rodríguez (Álex Rey, min. 87).
-Goles: Juanma Justo (0-1, min. 24); Álex Rey (0-2, min. 78).
-Amonestaciones: Antón Escobar (min. 20); Pablo Rey (min. 62).


Publicado por Redacción