El Celta B busca volver a levantar la cabeza ante el Burgos CF (domingo 9, 12:00h.)

5 de noviembre de 2014
Foto: Amanda Estévez | Montaje: CanteiraCeleste.com
Tras perder por tercera semana consecutiva en el partido disputado el pasado domingo ante el Real Avilés, el Celta B ya conoce el horario del próximo encuentro en el que se medirá en la duodécima jornada al Burgos CF, conjunto en el milita el ex-jugador celeste Antón de Vicente.

El duelo entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 9 de noviembre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro y los abonados del club podrán acceder gratuitamente presentando su carnet en la entrada como en cada encuentro.

El Celta B, que había comenzado muy fuerte esta temporada, encadena tres derrotas consecutivas por primera vez esta temporada y no gana como local desde que lo hiciera en la primera jornada ante el UP Langreo por 5-0.

El Burgos CF, club fundado en 1922, ocupa la decimoséptima posición en la tabla tras cosechar 10 puntos en las primeras once jornadas del campeonato liguero en este Grupo I de Segunda División B, tras lograr 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

El conjunto entrenado por Fede Castaños llega a Barreiro tras caer por 1-2 en El Plantío ante el Racing de Ferrol -en el que juegan ex-jugadores celestes como Víctor Vázquez 'Churre', Diego Maceira o Jonathan Aspas.

Como cada semana, oportunidad para que el filial celeste levante cabeza en casa ante su afición y ante uno de los rivales más complicados de la categoría -a pesar de lo que indica su posición en la tabla- y con el aliciente de ver de nuevo a Antón de Vicente en el Municipal de Barreiro.

El conjunto burgalés ha logrado 4 puntos de los últimos 15 en juego, misma cifra que el Celta B. El filial celeste llega a la cita con 16 puntos y en la décima posición, con los puestos de promoción de ascenso a 4 puntos, lugar que ocupa el CD Guijuelo en cuarta posición con 22 puntos.


Publicado por Edgar Garrido