Tercera semana consecutiva con pleno de victorias en la cantera

24 de noviembre de 2014

Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta B Juvenil A, Juvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B se impuso por 1-4 ante el CD Lérez en Pontevedra, partido en el que necesitó remontar un primer gol en contra y lo hizo con un doblete de Miguel Fernández y goles de Jose Fontán y Martín Rafael. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 11 victorias consecutivas en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 33 puntos y aumenta su ventaja sobre el Bora segundo clasificado, a 9 puntos.

El Infantil A descansó esta jornada, pero se mantiene en cabeza gracias a sus 10 jornadas consecutivas venciendo de manera incontestable y obteniendo 30 puntos. También con 10 partidos, le sigue el Pabellón CF con 27 puntos.

El Infantil B venció por 3-1 al Alerta Navia en A Madroa con goles de Gael Alonso, Aitor Rodríguez y César Guedella. Con esta victoria el Celta mantiene los 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 33 puntos.

El Infantil C venció por 0-4 al Rápido de Pereiró en el Monte da Mina con doblete de Pablo Álvarez y goles de Francisco López y André Ruibal. El conjunto celeste es segundo -con un partido menos- con 21 puntos y se encuentra a sólo 3 puntos del independiente, que ha disputado un partido más.

El Alevín A goleó por 0-7 al CD Areosa en A Xunqueira con 4 goles de Miguel; también marcaron Hugo, Damián y Melo. El conjunto celeste continúa primero en la tabla con 27 puntos, los mismos que el Santa Mariña.

El Alevín B venció con comodidad por 15-1 ante el Independiente CF en A Madroa en un partido en el que destacó como goleador Fernando López con un póker -4 goles-, también se marcaron cinco dobletes obra de Jorge Letcher, Yeray López, Pablo González, Íker Méndez y Alex Comparada. Marcó también Miguel Fernández. Con esta victoria, los celestes continúan intratables como líderes en solitario con 24 puntos en la clasificación, con 3 puntos de ventaja sobre el CD Areosa "B".

El Benjamín A ganó por 0-7 al Sárdoma CF en As Relfas con dos dobletes de Ares Outeiral y Álvaro Fernández, además de goles de Juan Villar, Diego González y Alexandre Rodríguez. Líder en solitario con 27 puntos, con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado tras las 9 jornadas disputadas hasta la fecha.

El Benjamín B venció por 1-8 a la UD Santa Mariña en Cotogrande con dobletes de Óscar Marcos e Iván Úbeda y goles de Iker Rodríguez, Yoel Crespo, Mateo Gutiérrez y André Piñeiro. El conjunto celeste comparte coliderato con el Colegio Apóstol con 21 puntos, pero se mantiene por delante gracias al goal-average general con 88 goles a favor y solo 5 en contra tras siete jornadas.


Publicado por Redacción