[VÍDEO] Repasa el recital de Sergio Álvarez en el Camp Nou

3 de noviembre de 2014
Foto: LOF
La temporada de Sergio Álvarez lleva camino de resultar legendaria. El Gato de Catoira que conquistó el corazón de la afición celeste convirtiéndose en el héroe del derbi gallego con ese penalti detenido a Medunjanin en el minuto 92 agigantó en el Camp Nou su aureola. Sus paradas sostuvieron de nuevo al Celta camino de un triunfo histórico en Barcelona, el primero en 72 años para los celestes, y que confirma el proyecto de Berizzo como una realidad más allá de la permanencia en Primera.

"Hemos sabido sufrir, para ganar aquí se necesita suerte y algo más. Cuatro balones a los palos quiere decir mucho, a lo mejor ellos no tuvieron su mejor día. El Celta ha sido el mejor del partido, aquí no gana un jugador sólo, ganamos todos. Soñamos con ir partido a partido y conseguir la permanencia cuanto antes, hay que seguir con esta dinámica", comentó Sergio en los micrófonos de Canal Plus, aún frescas las paradas en sus guantes.

Sergio dio un nuevo recital de paradas ante tres delanteros de talla mundial. Neymar, Messi y Luis Suárez le probaron de diferentes formas y a todas respondió el canterano celeste, auxiliado esta vez por los palos. E incluso por Jonny, quien salvó tirándose con todo a un chut de Messi que había rebasado al guardameta. Sergio recibió incluso la felicitación de Messi cuando el de Catoira sacó una mano prodigiosa al tiro seco del argentino tras asistencia de Neymar. Al brasileño le despejó también un tiro cruzado en la primera parte. También mostró buena colocación cuando Luis Suárez cabeceó casi a bocajarro un centro de Pedro rebasado ya el punto de penalti.

Pero la mejor intervención de Sergio llegó en el segundo tiempo, en pleno asedio de un Barça ya por detrás en el marcador. Suárez recibió dentro del área y armó un chutazo seco y cruzado. Sergio se lanzó a su derecha y metió una manopla firme, prodigiosa, que no se dobló ante el peso de uno de los mejores delanteros del mundo.

Suárez maldijo sobre el césped la parada de Sergio, que finiquitó la victoria del Celta con sus 8 paradas. Ya acumula 30 atajadas en lo que va de Liga, una cifra de élite para un portero que no cesa en su crecimiento.

Podéis ver a continuación una recopilacion de paradas que os llevará al vídeo de LaLiga en YouTube o entrar directamente AQUÍ,
 



Publicado por Redacción


Fuente: La Voz de Galicia