La fortaleza del Celta B se pone a prueba ante la UD Logroñés (domingo 7, 15:45h.)

3 de diciembre de 2014
Foto: Marta Vigo | Montaje: CanteiraCeleste.com

Tras protagonizar perder a tres minutos del final la pasada jornada ante el Real Valladolid Bel Celta B ya conoce el horario del próximo encuentro en el que recibirá en casa en la decimosexta jornada a la UD Logroñés, en una gran oportunidad para demostrar la fortaleza mostrada en el anterior encuentro en Barreiro.

El duelo entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 7 de diciembre a las 15:45h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados del club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor.

El Celta B, que tras la última derrota, ya suma ocho semanas consecutivas sin ganar, recibirá en casa a una de las revelaciones de la categoría en esta temporada en un duelo que se presupone difícil, pero que como ya se demostró ante el complicado CD Guijuelo, este Celta B es capaz de plantarle cara a cualquiera.

El filial llega a la cita de esta semana ocupando la decimocuarta posición con 18 puntos, una posición que todavía le mantiene con 4 puntos por encima de los puestos de promoción de descenso y a 12 puntos de los de promoción de ascenso, que cada vez se distancian más.

La UD Logroñés SAD, que fue en su origen en 1967 el CD Varea, fue refundado con el nombre actual al convertirse en SAD el 12 de junio de 2009, es un conjunto que está situado en la segunda posición de la tabla, manteniendo el ritmo de los 'grandes' como el Real Oviedo y el Real Murcia, puesto que los tres conjuntos disponen de 31 puntos, seguidos por el Guijuelo con 30.

El conjunto entrenado por Carlos Pouso visitará el recinto vigués tras haber ganado en la pasada jornada por 2-1 ante el Racing de Ferrol. Un resultado que le sirvió para recuperar la dinámica positiva tras tres empates y una derrota en las últimas 4 jornadas, que sin embargo le han permitido seguir arriba gracias a las 9 victorias, 4 empates y tan sólo 2 derrotas hasta la fecha.

Una nueva oportunidad, para que el Celta B vuelva a ganar, algo que no sucede desde que golease en la primera jornada de Liga, ya que tras ese encuentro, todos los partidos como local han terminado en empate o derrota. Un encuentro importante, previo a los 2 próximos que serán también complicados: Racing de Ferrol y Coruxo CF.


Publicado por Edgar Garrido