Sergio Álvarez elegido portero del mes de Noviembre en Primera División

3 de diciembre de 2014
Sergio Álvarez, portero del mes en la Liga BBVA
Como sucede cada mes, la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer el equipo ideal del mes de Noviembre en la Liga BBVA, en el cuál aparece un jugador celeste: Sergio Álvarez. Los redactores de LFP.es han destacado al guardameta de Catoira como "una de las sensaciones de la categoría desde principio de temporada y ha realizado paradas estelares que han ayudado a su equipo a estar a las puertas de la zona europea".

Su espectacular actuación en la victoria ante el FC Barcelona ha sido clave para ser merecedor de este galardón, por delante de guardametas como Claudio Bravo, Diego Alves, Íker Casillas o Miguel Ángel Moyá. Además, el hecho de encajar tan sólo dos tantos en estos cuatro encuentros le ha servido para mantener una gran regularidad a lo largo del mes pasado; algo que -según afirma la LFP- "le convierte en un valor emergente con un futuro prometedor".

LFP
Sergio encabeza un once formado por Iraola (Athletic), Etxeita (Athletic), Godín (Atlético) y Marcelo (Real Madrid). En el mediocampo aparecen James Rodríguez (Real Madrid), Iturraspe (Athletic) y Arda Turan (Atlético). Por último, en la tripleta atacante destacan Carlos Vela (Real Sociedad), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid.

Sin duda, O Gato de Catoira está siendo una de las agradables sorpresas para la parroquia celeste, quién a los 28 años ha alcanzado su plenitud como futbolista que le ha permitido hacerse con la titularidad del arco celeste a base de mucho trabajo y esfuerzo.


Publicado por Redacción