Gran remontada del Cadete A en la victoria 2-4 ante el Deportivo de la Coruña

7 de diciembre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo | Temporada 2014-2015
El Celta Cadete División de Honor logra una gran remontada para imponerse en el derbi ante el Deportivo de la Coruña por 2-4, en un encuentro disputado en la tarde de ayer en El Mundo del Fútbol.

Sergio Martín puso en liza un once con novedades respecto al que se impuso la semana pasada ante el Galicia de Caranza. David Couñago en portería, con Marcos, Nico, Pablo y Tavares en defensa; Bugallo, Isma y Andrés en el medio, con Álex, Marcos y Javi Ben en ataque.

Nada más comenzar el encuentro, todo se puso cuesta arriba tras adelantarse el Deportivo de la Coruña con dos goles en los primeros 7 minutos del partido. Al conjunto herculino se le ponía el partido de cara, pero mediada la primera parte el Celta conseguía recortar distancias gracias a un gol de Andrés Rodríguez.

Minutos antes del descanso el Dépor se quedaba con uno menos tras la expulsión del central Rubén Sande. Tras el descanso, Sergio Martín dio entrada a Óscar Martínez en el min. 43 que regresaba tras recuperarse de una lesión. Tan sólo un minuto después de la sustitución Javi Ben igualaba el marcador.

El Celta hizo notar su mayoría numérica y continuó buscando la victoria, algo que logró gracias a un gol de Óscar en el minuto 60 del encuentro que ponía por delante a un Celta, que cerraba el definitvo 2-4 con un gol de Javi Ben en el minuto 67.

Finalmente, pese a comenzar perdiendo, los tres puntos se vinieron para Vigo y permiten al Cadete A mantener la primera posición en la tabla, y aumentar la distancia con el Dépor que ahora ocupa la tercera posición a 7 puntos de los celestes y con 6 de ventaja sobre el segundo, el Racing de Ferrol.

La próxima semana los pupilos de Sergio Martín se medirán al Coruxo CF, séptimo clasificado.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Nico Rodríguez, Pablo López, Álvaro Tavares; Isma Martínez, David Bugallo, Marcos Alonso; Andrés Rodríguez, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Óscar Martínez (Andrés Rodríguez, min. 43); Joao Alves (Marcos Alonso, min. 66); Miguel Pérez (David Bugallo, min. 71); Sergio Antón (Álex Fernández, min. 74).
-Goles: Alejandro Boedo (1-0, min. 3); Manuel Mosquera (2-0, min. 7); Andrés Rodríguez  (2-1, min. 18); Javi Ben (2-2, min. 44); Óscar Martínez (2-3, min. 60); Javi Ben (2-4, min. 67).
-Amonestaciones: Javi Ben (min. 61).


Publicado por Redacción