El Juvenil DH arranca la segunda vuelta este domingo ante el Atlético Perines

19 de diciembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán en el Vicente Miera al Atlético Perines este domingo 21 de diciembre a las 12:00 h. en la decimosexta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de empatar fuera de casa 1-1 ante el Pabellón Ourense CF, resultado que le sirvió para alcanzar la segunda plaza con 33 puntos, tras el pinchazo del Racing de Santander, aún así el Deportivo de la Coruña se afianzó en la primera posición una semana más.

Por su parte, el Atlético Perines es duodécimo en la Liga con 16 puntos, tras cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. El conjunto cántabro recibirá al conjunto celeste tras empatar por 2-2 ante el Pontevedra CF en la pasada jornada.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que venció por 1-4 al Rápido de Bouzas la pasada semana, recibirá este sábado a las 17:00h. en A Madroa al CD Calasanz.

El Cadete A de Liga División de Honor, que venció por la mínima al Val Miñor, continúa como líder y recibe el sábado a las 12:00h. al Pontevedra CF. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario recibirá a la UD Comesaña el domingo 21 a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A de Liga Gallega recibirá al O Grove el domingo a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica jugará como local mañana sábado a las 10:00h. ante el Coruxo FC "B".También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que recibirá el domingo a las 12:00h. en A Madroa al Colegio Hogar.

En la decimotercera jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará en Nigrán este sábado ante el ED Val Miñor a las 10:00h. Por su parte, en la decimosegunda jornada de Liga el Alevín B, recibirá en A Madroa mañana sábado a las 16:00h. al Colegio Hogar "C".

También en la decimotercera jornada, el Benjamín A visitará Fragoselo para medirse al Coruxo FC el domingo a las 10:30h. En el caso del Benjamín B, se enfrentará al Sárdoma CF "B" el sábado 20 a las 16:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.


Publicado por Redacción