Sergio Álvarez: "Vamos a Málaga a contrarrestar sus virtudes e intentar explotar las nuestras"

11 de diciembre de 2014
Foto: Celta TV
Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha asegurado que "no hay ansiedad" en el vestuario celeste pese a encadenar tres derrotas seguidas en Liga, una racha que confía en romper este sábado en su enfrentamiento contra el Málaga en La Rosaleda.

"Llevamos varias derrotas seguidas y eso siempre hace daño, pero el trabajo por la semana está siendo bueno y si seguimos por ese camino sabemos que los resultados van a llegar. Más que ansiosos, estamos con ganas de volver a ganar por las últimas derrotas", ha comentado el meta gallego en rueda de prensa.

Álvarez ha restado importancia a la sequía goleadora de su equipo, que acumula 396 minutos sin marcar, porque "salvo en este último, en los otros tres partidos tuvimos bastantes ocasiones para marcar gol".

Ha recordado la victoria que el Celta logró el curso pasado en Málaga (0-5), pero al mismo tiempo ha subrayado que esta temporada el conjunto andaluz está "mejor" que entonces, por lo que ha augurado un duelo "complicado" ante los de Xavi Gracia.

"El Málaga está en un momento muy bueno y en su casa es un rival muy complicado, pero nosotros vamos a ir allí a contrarrestar sus virtudes e intentar explotar las nuestras para traernos los tres puntos", ha indicado Álvarez, quien ha destacado la importancia de romper la mala dinámica en la que se encuentran para "terminar el año más tranquilos".


Ver rueda de prensa completa en Celta TV


Publicado por Redacción


Fuente: EFE