Esperando un fallo de Dépor o Racing, el Juvenil DH visitará al Pabellón Ourense

12 de diciembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán en Los Remedios al Pabellón Ourense CF este sábado 13 de diciembre a las 16:00 h. en la decimoquinta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de ganar en casa al LLano 2000, manteniendo una semana más la tercera plaza con 32 puntos, a tan solo un punto del Racing de Santander, que sigue ocupando la segunda plaza.

Por su parte, el Pabellón Ourense CF es noveno en la Liga con 16 puntos, tras cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. El conjunto asturiano recibirá al conjunto celeste tras caer derrotado por 3-1 ante el Pontevedra CF en la pasada jornada.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que perdió el derbi ante el Dépor y venció por 3-1 al Coruxo CF este lunes, se medirá en el Baltasar Pujales al Rápido de Bouzas, este domingo a las 12:00h.

El Cadete A de Liga División de Honor, que tras vencer al Dépor en el derbi y al Coruxo CF este lunes, continúa como líder y se medirá en Condomínguez al ED Val Miñor el sábado a las 16:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario visitará al CD Choco mañana sábado a las 12:30h en Redondela.

El Infantil A de Liga Gallega visitará el Lourambal para enfrentarse al Porriño Industrial CF mañana sábado a las 12:00h.. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visita A Pirucha el sábado a las 17:45h. para enfrentarse al San Miguel CF.También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que recibirá el domingo a las 12:00h. al Alerta Navia "C" en A Madroa.

En la decimosegunda jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará en A Madroa el lunes a las 19:30h. ante la UD Santa Mariña. Por su parte, en la decimoprimera jornada de Liga el Alevín B, visitará el CUVI este sábado a las 11:00h. para enfrentarse al Balaídos "B" que entrena Berto Carballo.

También en la decimosegunda jornada, el Benjamín A jugará el lunes 15 de diciembre ante el Valladares a las 19:30h. en A Madroa. En el caso del Benjamín B, visitará al CD Choco "C" el sábado a las 11:00h.


Publicado por Redacción