¡Gana una camiseta firmada por Santi Mina o Hugo Mallo!

5 de diciembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Para celebrar nuestro primer aniversario de la web, en CanteiraCeleste.com con la colaboración de la Fundación Celta, hemos decidido realizar un sorteo entre nuestros seguidores de Twitter y Facebok gracias al que podréis conseguir una de las 2 camisetas firmadas por Hugo Mallo o Santi Mina.

Para participar tenéis dos vías (se puede participar en ambas):

Twitter: Es necesario seguir a @CanteiraCeleste, hacer RT al tweet principal (este) del concurso y realizar un comentario de porqué quieres la camiseta con el 'hashtag' de la camiseta que prefieras #CanteiraCelesteHugoMallo o  #CanteiraCelesteSantiMina.

Facebook: Es necesario dar Me Gusta a la página de Facebook y comentar en la foto del sorteo porqué quieres la camiseta con el 'hashtag' de la camiseta que prefieras #CanteiraCelesteHugoMallo o  #CanteiraCelesteSantiMina.

Una vez finalizado el plazo para participar, el próximo domingo a las 23:59h., seleccionaremos los 5 mejores comentarios para cada una de las camisetas, los 10 elegidos serán publicados el lunes a las por la mañana y los ganadores serán elegidos por la tarde del lunes mediante un sorteo aleatorio en la web sortea2.com

Os animamos a participar para poder conseguir una camiseta con la firma de alguno de los dos canteranos, Hugo Mallo y Santi Mina.

Las camisetas serán entregadas en la previa de algún encuentro que se dispute en el Estadio Municipal de Balaídos, en caso de que la persona premiada no pueda recogerla, podrá delegar el premio en otra persona.

Publicado por Redacción