El Juvenil B se medirá el próximo miércoles a la Selección Gallega sub-16

6 de diciembre de 2014
Celta Juvenil Liga Nacional (2014/2015)
Con la llegada del mes de Diciembre, conocemos la cuarta convocatoria de la Selección Gallega sub-16. En la del mes de Noviembre el conjunto de la Irmandiña se midió al Deportivo Juvenil Liga Nacional, venciendo el equipo coruñés por 4-2.

Nuevo rival de Juvenil Liga Nacional, pero esta vez la Selección Cadete se medirá al Celta B. La escuadra celeste, al mando de Geli, ocupa la segunda tabla en la clasificación, a dos puntos de un imparable Victoria CF.

En el caso de la Selección Gallega sub-16, los convocados están citados el próximo miércoles 10 en las Instalaciones del Real Club Celta de Vigo (A Madroa). Los jugadores del Celta que han sido llamados para este encuentro son David Bugallo, Óscar Martínez, Luca Giovanella y Javi Ben (Cadete A), además del atacante Diego Varela (Cadete B).

Una convocatoria en la cuál debuta Luca, quién está realizando una fenomenal temporada. También son novedades respecto a la anterior llamada Diego Saldaña (Areosa), Mario García (Val Miñor), Jesús Jurado (Victoria), Adrián Lodeiro (Conxo) y Rubén Ferreiro (Xuventud Oroso).

Los cinco jugadores celestes tienen que estar provistos de material deportivo, útiles de aseo y copia de la licencia deportiva.

Convocatoria Galicia sub-16 (encuentro amistoso vs Celta Juvenil LN)

-CD Areosa:Óscar Carames, Diego Saldaña y Pablo González.
-CD Calasanz: Daniel Barca.
-RC Celta de Vigo: David Bugallo, Óscar Martínez, Luca Giovanella, Diego Varela y Javi Ben.
-Coruxo FC: Samuel Rodríguez.
-RC Dep. Coruña: Yago Gandoy, Alejandro Boedo, Víctor Eimil e Iago Parga.
-Racing Club Ferrol: Antón Quindimil.
-ED Val Miñor: Mario García y David Jiménez.
-Victoria CF: Jesús Jurado.
-CD Conxo: Adrián Lodeiro
-ED Xuventud Oroso: Rubén Ferreiro.


Publicado por Redacción