Jonathan de Amo, baja ante el Racing por acumulación de tarjetas

12 de diciembre de 2014
Foto: Marta Vigo
La deseada victoria del pasado fin de semana ante la UD Logroñés en Barreiro trae sus consecuencias en forma de sanción. El defensor Jonathan de Amo completó su primer ciclo de amonestaciones tras recibir, tras unas protestas, la quinta amarilla en lo que va de temporada. Por tanto cumplirá la suspesión en el encuentro ante el Racing de Ferrol, que disputa el Celta B mañana sábado a las 17 horas en A Malata.

A pesar de esta notable baja (De Amo disputó los 15 partidos que jugó como titular), Javi López recupera a David Soto y David Goldar, que precisamente cumplieron sanción la pasada jornada. Sin embargo, será el propio técnico catalán quién no podrá presenciar el encuentro desde el terreno de juego, ya que todavía tiene que cumplir un partido de sanción despues de ser expulsado ante el Valladolid B por "protestar de forma ostensible una de las decisiones arbitrales y con los brazos en alto".

En lo que respecta a los apercibidos, Samu Araújo se perdería el partido de la semana que viene ante el Coruxo CF en caso de recibir tarjeta amarilla, ya que serviría para cumplir el primer ciclo de amonestaciones. Esperemos que sea un derbi limpio y favorezca el espectáculo.

Os recordamos que ya podéis consultar todas las Estadísticas de los jugadores del Celta B en lo que va de temporada (goles, asistencias, minutos jugados, amarillas...) aquí.


Publicado por Redacción