Toni Rodríguez entrena con el CD Lugo ante la falta de equipo

16 de enero de 2015
Foto: Vero Martínez
Hace unos meses conocíamos que Toni Rodríguez no era renovado por el Sporting Kansas City de la MLS, tras haber sido fichado por el conjunto estadounidense en marzo del año pasado y en el que no continuó a pesar de haber realizado una notable temporada y convertirse en el jugador revelación.

Tras conocerse la desvinculación entre ambas partes, el canterano estuvo de vacaciones y visitando a amigos y familiares en Galicia, e incluso visitó a sus ex-compañeros en A Madroa; además, presenció el mes pasado al partido de Copa del Rey entre Celta y Las Palmas en el Estadio de Balaídos.

El jugador, que de momento no ha encontrado un nuevo destino, se había estado entrenado en solitario durante este tiempo para no perder la forma física, hasta que en el día de ayer conocíamos que se encuentra entrenando con el Club Deportivo Lugo, conjunto que milita en la Liga Adelante.

Aunque el interior zurdo sería un refuerzo de lujo para el conjunto entrenado por Quique Setién, él mismo ha manifestado que sólo está en las instalaciones del club lugués para mantenerse en forma a la espera de una oferta que le satisfaga para continuar su carrera profesional.

Además el propio Carlos Mouriz, director deportivo del CD Lugo lo corrobora: "nos formuló la petición de entrenar y nosotros accedimos. Ya lo quisimos fichar en otros momentos. De hecho, la temporada pasada habría estado aquí si no hubiese sido por Luis Enrique".


Publicado por Redacción