Jorge Baldizón viajará a Vigo como nuevo jugador del Celta B según informan desde Guatemala

20 de enero de 2015
Foto: La Nación de Guatemala
El pasado sábado dábamos la primicia de que Jorge Baldizón se incorporaba a la disciplina del Celta B según la prensa de su país, algo que en el día de hoy se ha hecho "oficial "en rueda de prensa por parte del Deportivo Petapa. Según estas informaciones, el jugador ya viaja rumbo a la ciudad olívica, donde está previsto que antes del fin de semana sea oficializado su fichaje.

Foto: @Luisbarrios_502
En declaraciones a la prensa el pasado fin de semana tras su fichaje se mostró "muy orgulloso y antes que nada le agradezco a Dios, a mi equipo Petapa y a mi entrenador Pablo Centrone. Soy el jugador que se volvió famoso por dos goles, gracias a todos ellos. Es un gran reto el poder representar a mi país en España".

"El camino no ha sido fácil. Mi mamá no es participe de que yo sea futbolista profesional antes que estudiante, pero ha visto los resultados y me apoya. Ella era una de las personas que me decía que yo no lo iba a lograr, pero con mucho trabajo se ha podido", dijo el delantero.

"Sentí que podía llegar a más y así llegué al Celta, en donde Toni Otero me vio y me ofreció unirme a la institución, voy con la convicción de triunfar. En Guatemala muchas veces he tenido que cargar con un peso que nunca debí llevar", explicó en referencia al hecho de ser hijo de un político.

Estaremos pendientes de que se produzca algún tipo de confirmación por parte del RC Celta, ya que de momento toda la información ha provenido de los medios guatemaltecos.

Vídeo promocional de Jorge Baldizón



Publicado por Redacción