El Juvenil DH golea al Pontevedra CF antes de recibir al Deportivo de la Coruña

5 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Jornada muy positiva para el Celta Juvenil DH, que vuelve tras el parón navideño con una goleada ante el Pontevedra CF, en un partido en el que se impuso en la mañana de ayer con claridad ante el conjunto granate -en el cuál milita el ex-céltico Rodri Silva- por un contundente 6-0 para los locales.

El conjunto celeste venció de manera holgada gracias al hat-trick de Adrián Rodríguez en los primeros 45 minutos del encuentro y a los tantos, tras el descanso, de Yelko Pino, Adrián Iglesias y Pablo Silva. Con este resultado, unido al pinchazo del Racing de Santander -que empató 2-2 ante el Tropezón- mantiene al conjunto de David de Dios en la segunda plaza, con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto cántabro.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña se mantiene imparable por el momento y esta semana venció por la mínima al Sporting de Gijón; la próxima semana el conjunto herculino visitará A Madroa en una gran oportunidad para que los pupilos de David de Dios traten de recortar tres de los cuatro puntos que les separan de la cabeza o en cambio, que un resultado adverso le descuelgue de la pelea por el título.

En principio, está previsto que el encuentro tenga lugar el próximo domingo a las 12:00h.

Resto de resultados de los partidos disputados en la cantera:

El Juvenil B cayó derrotado por 1-0 ante el CD Areosa en A Xunqueira (Comesaña) con un solitario de Francisco Fernández en el minuto 12 del encuentro. Los pupilos de Ángel de Juana se mantienen en la segunda posición con 37 puntos, con un Victoria que le aventaja con 6 puntos.

El Cadete A venció por 1-2 al CD Areosa en A Xunqueira (Comesaña) remontando un tanto inicial del conjunto rival gracias a un doblete de Álex Fernández. Los de Sergio Martín tras dieciséis victorias y un empate son líderes con 49 puntos y 9 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B ganó por 1-2 al O Grove en el Monte da Vila; con un gol inicial de Diego Varela, Álex Mourelos igualaría el marcador y Martín Rafael sería el encargado de anotar el 1-2 definitivo. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 17 semanas consecutivas venciendo en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 51 puntos y mantiene su ventaja sobre el Bora, segundo clasificado, en los 12 puntos.


Publicado por Redacción