Resumen de resultados de la cantera (lunes, 19 de enero)

19 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil A y Juvenil B, toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete A venció por 6-0 al Santiago de Compostela en A Madroa, al igual que el Juvenil B bajo un intenso aguacero y fuertes rachas de viento, algo que no impidió el abultado resultado que pudo ser incluso mayor por el juego y ocasiones desplegadas por un conjunto celeste muy superior.

Los goleadores en este encuentro fueron Marcos Alonso, Carlos Pérez, Javi Ben, Óscar Martínez, Pedro Posada y Andrés Rodríguez. Los de Sergio Martín tras dieciocho victorias y un empate son líderes con 55 puntos y 9 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B se impuso por 2-0 a la UD Barbadás en A Madroa, con goles de David Álvarez y Diego Varela. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 19 semanas consecutivas venciendo en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 57 puntos y mantiene su ventaja sobre el Bora, segundo clasificado, en los 12 puntos.

El Infantil A goleó por 10-0 al Rápido de Bouzas en A Madroa, con un gol inicial en propia puerta, dobletes de Anwar Mediero, Íker Losada y Eloy Fernández, además marcaron Yoha, Sergio Abal y Borja Rodríguez. El conjunto celeste que ha ganado los 15 encuentros disputados, es líder con 45 puntos y con 3 de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B venció por 0-5 al CD Choco en Santa Mariña con goles de Gonzalo de la Fuente, Alejandro Vila, Francisco López, Xabier Domínguez y Gael Alonso. Con esta victoria el Celta aumenta a 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 51 puntos, tras vencer en los 17 encuentros disputados.

El Infantil C venció por 0-6 al Colegio Apostol con hat-trick de Francisco López, doblete de Pedro Otero y gol de André Ruibal. El conjunto celeste es primero con 43 puntos, con dos de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A goleó por 0-12 al Cristo de la Victoria en A Bouza con cuatro goles de Hugo Álvarez, hat-trick de Alejandro Álvarez, dobletes de Hugo Gil y Miguel Rodríguez, además marcó David Vilán. Los celestes son líderes con 45 puntos tras vencer los 15 partidos disputados, con 7 de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B venció por 1-9 ante el CD Areosa en A Xunqueira con hat-trick de Álex Comparada y goles de Hugo Álvarez, Íker Méndez, Yeray López, Fernándo López, Stefan Bajcetic y Miguel Fernández. El conjunto celeste es líder con 45 puntos, con 5 de ventaja sobre el CD Teis.

El Benjamín A venció por 1-7 al Colegio Hogar con un doblete de Ares Outeiral y goles de Diego González, Álvaro Fernández, Jacobo Pérez, Yago Rodríguez y Javier Fernández. El Celta lidera la tabla con 45 puntos, tras su pleno de victorias en las 15 jornadas disputadas.

El Benjamín B venció por 9-3 al Nieto en A Madroa con doblete de Víctor Cortegoso y goles de Íker Rodríguez, Adrián Alonso, Iván Úbeda, Sergio Besada, Óscar Marcos, Pedro Ramos y Yoel Crespo. El conjunto celeste continúa tras este partido con el liderato en solitario con 39 puntos, con 5 de ventaja sobre el segundo clasificado en las 13 jornadas disputadas.


Publicado por Redacción