Lluvia de goles del Juvenil B ante el Santiago de Compostela

18 de enero de 2015
Plantilla Juvenil B 2014/2015
En la tarde de ayer se vivió una lluvia de goles en A Madroa entre Celta y Santiago de Compostela en Juveniles Liga Nacional, puesto que el encuentro finalizó con un contundente 6-0 para los locales. Aunque no sólo hubo goles, puesto que el frío y el viento que azotaba la ciudad deportiva celeste impedía prácticamente disfrutar con claridad del encuentro.

Un Juvenil B que salió con Samu en portería, defensa para Varo, Juanma, Anxo Pazos y Borja Sáez; el mediocampo para Fran Toimil, Álex Ube y Álex Rey; y en ataque Pablo Salgueiro, Yelco y Antón Escobar.

El marcador tardaría en moverse hasta prácticamente la primera media hora de encuentro, cuando Álex Rey inauguró el marcador ante un rival bien asentado sobre el terreno de juego y que trataba de repeler los ataques celestes.

En el minuto 39 del encuentro se produciría una jugada clave, en la que el central del Santiago, Ángel Nieto fue expulsado por derribar a Yelco Alfaya cuando se iba sólo hacia la portería rival. Tras la expulsión, el Celta fue dueño y señor del partido y al filo del descanso dos goles consecutivos de Escobar y Ube sentenciaban el partido.

Tras la reanudación, Angel de Juana 'Geli' dio descanso a Yelco y Ube para introducir a Lionel y José Sobrido; continuaba el acoso celeste dónde el técnico volvió a mover el banquillo más adelante para seguir repartiendo minutos, hasta que mediada la segunda parte volvieron a llegar tres goles en 12 minutos que dejaban el partido finiquitado. El cuarto fue obra de Rafael en propia puerta, y sentenciarían Lionel y Sobrido.

Tras la disputa de la 19ª jornada, el Juvenil B continúa segundo con 41 puntos, a 8 de distancia con el líder, un Victoria que continúa intratable y que esta jornada venció por la mínima al CD Areosa.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Borja Sáez; Álex Ube, Fran Toimil, Álex Rey; Pablo Salgueiro, Yelco, Antón Escobar.
-Cambios: Lionel Rodríguez (Álex Ube, min. 46); José Sobrido (Yelco, min. 46); Rubén García (Antón Escobar, min. 56); Diego Montes (Juanma Justo, min. 64); Daniel Ozores (Samu Martínez, min. 70).
-Goles: Álex Rey (1-0, min. 28); Antón Escobar (2-0, min. 43); Álex Ube (3-0, min. 44); Rafael Sanisidro (4-0, en propia puerta, min. 67); Lionel Rodríguez (5-0, min. 77); José Sobrido (6-0, min. 79)
-Amonestaciones: Juanma Justo (min. 11), Álex Ube (min. 34) y Antón Escobar (min. 37).


Publicado por Edgar Garrido