Resumen de resultados de la cantera (lunes, 26 de enero)

26 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil A, Juvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B se impuso por 0-4 a la ACD A Seca con goles de Diego Varela, Sergio Carrera, Martín Rafael y Sergio Barcia. De esta manera el conjunto celeste suma ya 20 semanas consecutivas venciendo en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 60 puntos, ampliando la distancia con el Bora, segundo clasificado, a los 15 puntos.

El Infantil A venció por 1-4 al Coruxo FC en Fragoselo tras remontar el tanto local. Los goles célticos fueron obra de Javier Hermelo, Anwar y doblete de Borja Rodríguez. El conjunto celeste, que ha ganado los 15 encuentros disputados, es líder con 48 puntos y con tres de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B ganó al Tyde FC por 3-0 en A Madroa con goles de Aarón Anyelo, Aitor Rodríguez y Gonzalo de la Fuente. Con esta victoria el Celta mantiene en 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado con 54 puntos, tras vencer en los 18 encuentros disputados.

El Infantil C protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer por 16-0 al Sárdoma C. Los goles fueron obra de Sara Morano (p.p.), Francisco López, Álex Rodríguez, Manuel González, doblete de Pedro Otero, hat-tricks de Pablo Pérez y André Ruibal, y cuatro goles de Pablo Álvarez con hat-trick de Francisco López, doblete de Pedro Otero y gol de André Ruibal. El conjunto celeste es primero con 46 puntos, con dos de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A goleó por 0-9 al Gondomar en As Cercas con goles de Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Mario Sotelo, Pablo González y doblete de David Vilán y Alejandro Álvarez. Los celestes son líderes con 48 puntos tras vencer los 15 partidos disputados, con 8 de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B ya ha finalizado el primer tramo de la temporada y tendrá que esperar a la formación de los grupos para la segunda fase.

El Benjamín A venció por con apuros al Victoria por 2-4 con goles de Ares Outeiral, Raúl Ortube y doblete de Álvaro Fernández. El Celta lidera la tabla con 48 puntos, tras su pleno de victorias en las 15 jornadas disputadas.

El Benjamín B también ha finalizado el primer tramo de la temporada y espera a la formación de los nuevos grupos para la segunda fase.


Publicado por Redacción