Alevín B y Benjamín B comienzan la segunda fase de la Liga

5 de febrero de 2015
Foto: Tino Piñeiro
Acabada la primera fase del campeonato en las ligas de Segunda Autonómica de alevines y benjamines de Vigo, ya se ha conocido el reparto de grupos para la segunda vuelta. Dicho reparto se ha elaborado teniendo en cuenta la posición liguera en la primera vuelta. Esto provoca que se creen ocho grupos mucho más igualados y competitivos.

En en caso del Celta, no ha sido asignado en la liga de los mejores, puesto que sólo ascienden los cuatro primeros clasificados del grupo, y los celestes ya poseen a sus equipos "A" en Primera Autonómica.

En el caso del Alevín B, el Celta ha sido asignado en el Grupo 82 de 2ª Autonómica de Alevines F-8, y comenzará la segunda vuelta este fin de semana en A Madroa contra el Tyde F.C. Sus otros catorce rivales en esta liga serán Rápido de Bouzas F, Areosa B, Coruxo B, Matamá, Salvatierra B, Vila do Corpus C, Santa Mariña B, Louro, Chapela, Victoria C, Sárdoma C y Alertanavia C.

Por su parte, el Benjamín B formará parte del Grupo 82 de 2ª Autonómica de Benjamines F-8, y debutará este fin de semana en casa del C.D. Choco "B". El resto de rivales son: Colegio Hogar C, Sporting Guardés, Victoria C, Areosa B, Santa Mariña B, Val Miñor B, Salceda B, Tomiño, Pontellas, Cañiza, Independiente B y Rápido de Bouzas B.

Podéis consultar los resultados y clasificaciones a tiempo real pinchando en estos enlaces:

Publicado por Redacción