Javi Rey: "Tenemos que intentar ser más fuertes en Barreiro"

5 de febrero de 2015
Foto: Amanda Estévez
Javier Villar Rey (Pontevedra, 20/02/1991), más conocido en el mundo del fútbol como Javi Rey, está volviendo a la titularidad del Celta B tras unas semanas de ausencias en el once inicial. Suma ya un total de 19 apariciones, 12 de ellas de titular, y es el tercer centrocampista del filial con más minutos (1.189) tras Borja Domínguez (1.623) y Jordan (1.580).

El pasado lunes pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo para hacer una valoración general de lo que va de temporada. Una campaña, en palabras de Javi Rey, en la que "está costando un poco despegarse de la zona de abajo pero estamos trabajando bien para poder salir de ahí".

Un Celta B que todavía no conoce la victoria en lo que va de segunda vuelta tras empatar el pasado sábado fuera de casa ante el Atlético Astorga. Un partido "muy difícil de jugar por las condiciones del terreno de juego pero en el que se compitió muy bien y al final se sacó un empate", que para Rey fue el resultado más justo.

Valorando las nuevas incorporaciones, el centrocampista del filial destacó a Josep Señé como un jugador que puede aportar cosas y con el que opina que se van a entender muy bien.

El próximo domingo el Zamora CF visita Barreiro en un encuentro en el que Javi Rey anuncia que "vamos a salir a por todas, estamos muy motivados". El factor casa tiene que ser un punto a favor para poder lograr los tres puntos: "Tenemos que intentar ser más fuertes en Barreiro para poder estar mucho más arriba".

Haciendo una valoración de su temporada en el plano individual, el centrocampista -que en quince días cumple 24 años- se muestra muy contento y con la confianza del míster para poder ayudar al equipo.

Finalmente, confesó que luchar por el play-off se ha puesto muy complicado a la vez que incidió en que el objetivo primordial del Celta B es mantener la categoría.


Publicado por Redacción