El Celta B no contará con Pablo Crespo este fin de semana por sanción

6 de febrero de 2015
Foto: Marta Vigo
Este domingo el Celta B afronta la vigesimocuarta jornada del Grupo I de Segunda División B en la cual se medirá al Zamora CF en Barreiro a las 12:00h. en un encuentro en el que el técnico del filial Javi López deberá hacer malabares para componer su defensa, la cual se encuentra bajo mínimos.

Para este encuentro el técnico cuenta todavía con la baja de Jonathan de Amo, que acumula el tercer partido de suspensión de los cuatro que le fueron impuestos por el Comité de Competición. A la baja de central catalán se le une esta semana la baja por sanción de Pablo Crespo.

El central santanderino alcanzó el pasado fin de semana el ciclo de amonestaciones, por lo que se enfrenta a un partido se suspensión, y estará disponible para el siguiente encuentro. También continúa sancionado el mediocentro Borja Domínguez.

A estas dos bajas se le sumaría la probable convocatoria de Samu Araújo con la primera plantilla para viajar a Donosti, ante las bajas y dudas que acumula el conjunto de Eduardo Berizzo, pues Carles Planas y Gustavo Cabral han sufrido molestias durante la semana y Hugo Mallo está todavía en fase de recuperación de su lesión frente al Valencia CF. Una convocatoria, la del lateral que finalmente no se ha producido, y estará disponible con el filial este domingo.

Por todo ello, Javi López tendrá cinco jugadores disponibles para componer la defensa: Kevin, David Soto, David Goldar, Álvaro Casas y Samu Araújo. En un primer momento, en caso de no haber podido contar con Samu, no era descartable por tanto la convocatoria de algún jugador del Juvenil DH, como Sergio de Paz o Jorge Fajardo.

Además, se encuentran con cuatro tarjetas amarillas y al borde del primer ciclo de amonestaciones el lateral Kevin Vázquez, los mediocentros Jordan y Javi Rey y el delantero Borja Iglesias. Síntoma de las numerosas amonestaciones y expulsiones que está sufriendo el filial celeste a lo largo de toda la temporada con 68 tarjetas amarillas y hasta 7 expulsiones en 23 jornadas disputadas.


Publicado por Redacción