Álex López se reencontró con la titularidad nueve jornadas después

11 de febrero de 2015
Foto: Marta G. Brea
El Celta visitó el pasado sábado Anoeta para intentar refrendar las buenas sensaciones de la victoria en casa ante el Córdoba. Los pupilos de Eduardo Berizzo se encontraron con un gol en contra en los primeros minutos, y a lo largo de gran parte del encuentro se toparon ante una acertadísima defensa local. Finalmente, una genialidad de Nolito en los minutos finales permitió al Celta sumar un punto en su visita a tierras vascas.

Sin embargo, este encuentro supuso el regreso del mediocampista Álex López a la titularidad tras nueve jornadas de ausencia. El canterano celeste ocupó la mediapunta del conjunto vigués en sustitución de Fabián Orellana, baja por acumulación de tarjetas. Una posición en la que su contacto con el balón es menor por lo que su actuación fue un tanto discreta, dejando buenos detalles. Fue sustituido a diez minutos del final por el brasileño Charles, antes de anotar el gol del empate.

La última vez que el Toto Berizzo contó con Álex López de la partida fue a finales del mes de noviembre en el partido frente al Eibar en Balaídos, el único encuentro de la temporada en el cuál disputó los 90 minutos. El resto de minutos han sido de refresco o en Copa del Rey; a pesar de ello, el ferrolano se ha mostrado contento con el técnico argentino, un jugador que tendrá que seguir trabajando para ponérselo difícil a Berizzo en la lucha por la titularidad.

Publicado por Redacción