El Cadete A continúa imparable tras vencer por 5-1 al Victoria CF

8 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
En la tarde de este sábado, el Celta Cadete División de Honor venció al Victoria CF por 5-1 en el encuentro correspondiente a la 22ª Jornada de Liga que enfrentaba al Celta y al equipo coruñés, un conjunto vigués que continúa invicto a estas alturas de la temporada.

Sergio Martín introdujo cuatro novedades en el once respecto al de la semana pasada ante el Racing de Ferrol. Un Cadete A que salió con Couñago en portería, defensa para Litos, Davila, Pablo y Tavares; el mediocampo para Posada, Isma y Óscar; y en ataque Joao, Javi Ben y Álex.

Al contrario que el Juvenil B, el Celta demostró su efectividad anotando dos goles consecutivos de Pedro Posada y Joao Alves a partir del minuto diez que dejarían prácticamente sentenciado el encuentro. Pasado el ecuador de la primera parte, el delantero portugués hacía el 3-0 con el cual se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación el conjunto céltico movería su banquillo con la entrada de David Bugallo y David Giráldez en lugar de Joao e Isma. Cinco minutos después de las sustituciones, Álex Fernández anotaba el 4-0 favorable al Celta.

Volvió el técnico a dar refresco al equipo con la entrada de Marcos Justo y Andrés Rodríguez en lugar de Litos y Álex, y unos minutos más tarde Ignacio Pego sustituiría a Couñago en la portería. Cambio tras el cuál el Celta cerraba su casillero goleador con un quinto gol para Óscar Martínez. A 20 minutos para el final anotaba el gol del honor Alejandro Segade para los herculinos.

Tras la disputa de la 22ª Jornada, el Cadete A lidera la clasificación con 62 puntos con siete de distancia sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña. La semana que viene los celestes visitarán la casa del Santa Mariña, conjunto que ocupa la decimosexta posición en Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Carlos Pérez, Manu Davila, Pablo López, Álvaro Tavares; Pedro Posada, Isma Martínez, Óscar Martínez; Joao Alves, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: David Bugallo (Isma Martínez, min. 44); David Giraldez (Joao Alves, min. 44); Marcos Justo (Carlos Pérez, min. 53); Andrés Rodríguez (Álex Fernández, min. 53); Ignacio Pego (David Couñago, min. 62).
-Goles: Pedro Posada (1-0, min. 10); Joao Alves (2-0, min. 12); Joao Alves (3-0, min. 32); Álex Fernández (4-0, min. 49); Óscar Martínez (5-0, min. 63); Alejandro Segade (5-1, min. 73);


Publicado por Redacción