El Cadete A arrolla al Racing de Ferrol y vence por 0-6

2 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta Cadete División de Honor goleó al Racing de Ferrol por 0-6 en la mañana del día de ayer, encuentro correspondiente a la 21ª Jornada de Liga y que enfrentaba a dos conjuntos de la zona alta de la tabla.

Sergio Martín introdujo varias novedades en el once respecto al de la semana pasada ante el Lugo. Un Cadete A que salió con Couñago en portería, defensa para Marcos Justo, Davila, Pablo y Tavares; el mediocampo para Posada, Bugallo y Marcos Alonso; y en ataque Andrés, Javi Ben y Joao.

Al igual que el Juvenil B, el Celta demostraría su superioridad anotando goles muy tempraneros que dejarían prácticamente sin opciones a su rival. En este caso, fueron Marcos Alonso y Joao Alves quiénes harían los dos primeros goles aprovechando los huecos en la defensa departamental.

El conjunto celtico llegaría al descanso con un resultado de 0-4. Marcos Alosno volvía a anotar tras un disparo lejano, y Joao Alves haría lo mismo aprovechando un balón dividido tras un saque de falta que repelió en el palo.

En el descanso el técnico visitante dio entrada a Isma, Óscar, Carlos y Álex como hombres de refresco, y Ignacio Pego sustituiría a Couñago en la portería. En un segundo tiempo con menos emoción, el Celta lograba sentenciar al final con goles de Posada y Javi Ben que cerraban el definitivo 0-6.

Tras la disputa de la 21ª Jornada, el Cadete A lidera la clasificación con 59 puntos con siete de distancia sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña. La semana que viene los celestes reciben en casa al Victoria CF, conjunto que ocupa la séptima posición en Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Manu Davila, Pablo López, Álvaro Tavares; Pedro Posada, David Bugallo, Marcos Alonso; Andrés Rodríguez, Javi Ben, Joao Alves.
-Cambios: Isma Martínez (David Bugallo, min. 41); Óscar Martínez (Joao Alves, min. 52); Carlos Pérez (Joao Alves, min. 52); Álex Fernández (Andrés Rodríguez, min. 55); Ignacio Pego (David Couñago, min. 69).
-Goles: Marcos Alonso (0-1, min. 6); Joao Alves (0-2, min. 20); Marcos Alonso (0-3, min. 34); Joao Alves (0-4, min. 40); Pedro Posada (0-5, min. 80); Javi Ben (0-6, min. 83).
-Amonestaciones: Marcos Justo (min. 36), Álvaro Tavares (min. 39); Javi Ben (min. 51) y Óscar Martínez (min. 62).


Publicado por Redacción