Jordan Domínguez: "Después de trabajar tanto había que volver a ganar"

12 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
El mediocentro del Celta B Jordan Domínguez ha pasado esta semana por los micrófonos de Radio Marca Vigo, dónde se mostró satisfecho por la victoria lograda el pasado domingo al Zamora CF, tras un mes en el que el filial no había ganado ningún partido.

Considera el canterano que "después de trabajar tanto había que volver a ganar"; un triunfo, que dice, le sentó muy bien al equipo que estuvo acertado de cara a gol y haciendo especial hincapié en la faceta defensiva del equipo.

Acerca de la clasificación en la Liga, Jordan valora que a pesar de estar en la mitad de la tabla, el equipo de momento está más cerca de la zona baja que de los puestos altos. Para ello considera clave "no dejar escapar más puntos, sobre todo en casa e ir puntuando a menudo fuera de casa".

Reconoce que el objetivo marcado por el club era estar arriba, entre los cuatro primeros y que el equipo "está haciendo lo que puede y tranquilo", pero siempre vigilando de cerca las posiciones bajas, de las que necesitan distanciarse.

Cuestionado por la celebración en el gol que logró el pasado domingo, en el que corrió a abrazar a Luis Rioja en el banquillo, indicó que el extremo sevillano le había dicho antes de la disputa del encuentro que marcaría.


Publicado por Redacción