Estrenos goleadores de Josep Señé y Javier Que con el Celta B

11 de febrero de 2015
Foto: Amanda Estévez
Barreiro acogía el pasado domingo un nuevo duelo para el Celta B en busca de romper la tendencia negativa registrada durante los primeros encuentros de la segunda vuelta. El filial celeste venció al Zamora por 4-1 en un partido dominado por los locales de principio a fin, y que significarían los tres primeros puntos cosechados en la segunda vuelta.

Además, este encuentro supuso los primeros goles en Liga de Josep Señé y Javier Que Delgado con la elástica celeste. En el caso del jugador catalán, aterrizó en Vigo en el mercado invernal procedente del Real Oviedo. Tras su llegada ha disputado al completo los dos partidos jugados hasta la fecha. Debutó ante el Atlético Astorga, y ante el Zamora aprovechó la primera llegada que tuvo para estrenarse como goleador y poner el 1-0. Completó un buen encuentro en Barreiro, declarando que espera que llegar a Vigo sea una oportunidad para seguir progresando.

Por su parte, el mexicano Javier Que Delgado también se estrenó como goledor con el Celta B. Su debut como profesional fue en la primera vuelta ante el Atlético Astorga. Desde entonces, se ha convertido en el jugador de campo que más veces ha entrado desde el banquillo (con el partido del domingo, ya suma trece). 400 minutos después anotó su primer gol, marcando un penalty que él mismo provocaría y que significaría el definitivo 4-1 en el electrónico.

Berto Castiñeira ya debutó con el Alondras CF

Por parte de los cedidos, a pesar de que Fernan Ferreiroa aún no ha ido convocado con la SD Compostela tras su cesión, Berto Castiñeira sí que ha ido convocado y debutó con el Alondras. Tras irse cedido por su falta de minutos con el Celta B, ha disputado sendos encuentros ante Sanxenxo y Villalbés. El joven atacante entró de refresco en ambos partidos disputando 17 y 29 minutos, respectivametne.


Publicado por Redacción