Vota por tu color favorito para el 'Nuevo Balaídos'

9 de marzo de 2015
Fotos: Faro de Vigo
El pasado verano se dieron los primeros pasos para la reforma integral del Estadio de Balaídos, incluso en el mes de agosto el presidente Carlos Mouriño ya habló acerca de los costes y algunas características de la nueva infraestructura. Un estadio para el primer equipo, en el que esperamos y deseamos muchos canteranos puedan disfrutar durante mucho tiempo.

Con el paso de los meses se han ido perfilando los detalles del "nuevo" coliseo vigués y hace unas semanas ya han comenzado las obras en la grada de Preferencia. Será la primera fase de la reforma que se realizará en varias etapas y financiada por el Concello de Vigo, Diputación y Celta principalmente, aunque está previsto que otras entidades puedan sumarse a la financiación de los fondos.

Al margen de las obras que ya han comenzado, este verano comenzará la sustitución de la cubierta, la cual está diseñada por el arquitecto Pedro de la Puente y será en forma de ondas que permiten evocar a las olas del mar. Para ello hoy se han dado a conocer los 7 colores que se barajan para la misma. Pincha en la imagen para ver en grande.

Según la información publicada en Faro de Vigo, la elección del color definitivo de la fachada se decidirá entre el propio Celta, el Concello y las más de 100 peñas del club.

En CanteiraCeleste.com aunque no tendremos la fortuna de participar en la elección del mismo, nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores acerca del color favorito. Podéis participar en la encuesta para ofrecer vuestro voto o dejar un comentario en la noticia.



Publicado por Redacción