Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de marzo)

9 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizados los encuentros del Celta B y el Juvenil DH, toca conocer que han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Juvenil B se impuso por 3-1 al CD Choco en A Madroa con goles de Juanma Justo, José Sobrido y Lionel. Ricardo Baz anotó el gol de los visitantes. Los celestes mantienen la segunda posición con 57 puntos, a once de distancia del Victoria, quien certificó de forma matemática su ascenso a División de Honor.

El Cadete A goleó en A Madroa al Porriño Industrial por 5-0 con doble de Javi Ben y goles de David Bugallo, Marcos Alonso y Andrés Rodríguez. El Celta camina imparable hacia el título, puesto que continúa en primera posición con 74 puntos, con diez de ventaja sobre el Deportivo.

El Cadete B superó al Rápido de Bouzas por 9-1 en A Madroa con póker Pampín, doblete de Martín Rafael y goles de David Dacoba, Samu Vilariño y José Fontán. Andrés Chao anotó el gol boucense. De esta manera el conjunto celeste suma ya 26 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 78 puntos.

El Infantil A se impuso al Pabellón Ourense en Os Remedios por 1-4 el cuarto encuentro del Play-off de ascenso con goles de Íker Losada, David Álvarez, Anwar Mediero y Miguel Fernández. Tras el pinchazo del Racing de Ferrol, el Celta ocupa en solitario la primera plaza con doce puntos.

El Infantil B venció al Vila do Corpus por 5-1 en A Madroa con doblete de Anwar Mediero y goles de Raúl Dacosta, Gabriel Veiga y Gonzalo de la Fuente. Tras esta victoria, el Celta se distancia del propio Vila do Corpus en trece puntos, ocupando la primera posición con 72 puntos.

El Infantil C protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer por 13-0 al Coya B con hat-trick de Mario Rodríguez, dobletes de César Guedella y Francisco López y goles de Pablo Pérez, Aarón Vázquez, Martín Conde, Manuel González, Pablo Álvarez y Álex Rodríguez.

El Alevín A venció sin problemas al Choco por 7-0 con doblete de David Vilán, goles de Damián e Ismal Rodríguez y tres goles en propia de los visitantes.. Los celestes son líderes con 66 puntos tras vencer los 21 partidos disputados, con once de ventaja sobre el Santa Mariña que pinchó ante el Sárdoma.

El Alevín B ganó al Atlántida de Matamá por 4-0 con doblete de Álex Comparada y goles de Breogán Sio y Hugo Álvarez. Gracias a esta victoria los celestes conquistan en liderato (13 puntos) tras las cuatro jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A se impuso en Ureca al Val Miñor por 0-8 gracias al hat-trick de Ares Outeiral, doblete de Álvaro Fernández y goles de Iván Úbeda, Jacobo Pérez y Yago Rodríguez.. El Celta mantiene la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Santa Mariña en cabeza.

El Benjamín B ganó al Areosa B en A Xunqueira por 2-6 con goles para los celestes de Iván Úbeda (2), Óscar Marcos (2), Pedro Ramos y gol en propia de Ramón Incera. El Celta es segundo en esta segunda fase, tras cinco victorias en los cinco encuentros disputados por goal-average general.


Publicado por Redacción