El Juvenil B empata ante el Pabellón Ourense en Os Remedios

15 de marzo de 2015
Celta Juvenil B | Temporada 2014/2015
El Celta Juvenil Liga Nacional empató por 1-1 ante el Pabellón Ourense CF en Os Remedios en la tarde del día de ayer, encuentro correspondiente a la 27ª Jornada de Liga y que tras la disputa del mismo encarrila aún más la Liga para un Victoria CF que ya ascendió a División de Honor la pasada jornada de manera matemática.

Ángel de Juana 'Geli' salió con Borja González en portería, defensa para Varo Fernández, Juanma Justo, Borja Sáez y Pablo Rey; el mediocampo para Pablo Salgueiro, Fran Toimil y Álex Rey; y en ataque Nacho Gutiérrez, José Sobrido y Lionel Rodríguez.

Un encuentro que se resolvió con un resultado parejo, pues a los 33 minutos el Celta conseguía adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Lionel Rodríguez; De esta manera el conjunto celeste golpeaba primero, pero el marcador no sufriría alteraciones hasta el descanso.

Tras el tiempo muerto, sin cambios en ninguno de los dos conjuntos, el encuentro seguía de cara para los celestes. Cuando transcurría aproximadamente el minuto 15 del segundo tiempo, sÍ comenzó el carrusel de cambios. Por parte del Celta, Martín Fuentes entró por Salgueiro.

En los minutos posteriores Antón Escobar y Yelco Alfaya entraron por Nacho y Sobrido buscando lograr más mordiente en la parte ofensiva, y con el Celta volcado en la busca del segundo gol, llegó el golpe del Pabellón Ourense que, gracias a Martín González, ponía la igualada en el marcador.

Ya sin tiempo para reaccionar ninguno de los dos conjuntos logró variar el resultado, que supone para el Celta la confirmación definitiva del adiós a cualquier remota posibilidad de alcanzar al líder.

Tras la disputa de la 27ª Jornada, el Juvenil B continúa segundo con 58 puntos a mucha distancia de un Victoria CF que en cualquier momento se proclamará campeón y con sólo dos puntos de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, tercer clasificado. La semana que viene el Arosa visita A Madroa, conjunto que ocupa la 12ª posición del Grupo I de Juvenil Liga Nacional.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Borja Sáez, Pablo Rey; Pablo Salgueiro, Fran Toimil, Álex Rey; Nacho Gutiérrez, José Sobrido, Lionel Rodríguez.
-Cambios: Martín Fuentes (Pablo Salgueiro, min. 56); Antón Escobar (Nacho Gutiérrez, min. 60); Yelco Alfaya (José Sobrido, min. 65); Anxo Pazos (Varo Fernández, min. 85).
-Goles: Lionel Rodríguez (0-1, min. 33); Martín González (1-1, min. 76).


Publicado por Redacción