David de Dios: "El objetivo en esta Copa de Campeones es dar un pasito más"

23 de abril de 2015
David de Dios disputará su segunda Copa de Campeones con el Celta
El entrenador del Juvenil División de Honor, David de Dios, estuvo ayer en los micrófonos de Radio Marca Vigo tras finalizar la temporada regular de Liga para realizar una valoración de la misma y de los sorteos de los emparejamientos para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, realizados el pasado martes.

Una entrevista en la que el técnico reconoció que en el sorteo de la Copa de Campeones "lo que no queríamos nos tocó" al igual que ya sucediera hace dos temporadas cuando el Celta se enfrentó al Real Madrid en la Edición celebrada en Vigo.

El objetivo en esta XXI Edición de la Copa de Campeones para el técnico no es igualar la participación anterior, sino mejorarlo y "dar un pasito más", algo que será complicado en palabras del técnico porque "el Madrid ya está avisado de lo que somos capaces, por lo que vendrán con doble motivación".

Un primer partido que será frente al Real Madrid y que tendrá lugar el lunes 4 de Mayo a las 10:00h., totalmente opuesto a lo que prefería De Dios: más favorable por el último partido del día por ver los partidos previos y por las condiciones climáticas, con menos calor a última hora de la tarde.

El Celta se desplazará en avión hasta Almuñécar el sábado 2 de Mayo al mediodía y la vuelta dependerá del avance en la competición, ante lo que el técnico asegura que cree que "será el día 10 o el 11 para festejarlo y luego nos vendremos", bromeó.

Tras finalizar la temporada y poder continuar la preparación para los torneos que vienen ahora, en el día de ayer a las 16:30h. el Juvenil DH realizó un partido amistoso frente al Coruxo FC en Fragoselo y mejorar así la puesta a punto.

También comentó que el resultado del sorteo de la Copa del Rey era el previsto, ya que si quedas campeón del Grupo I te toca el segundo del Grupo II (en este caso el Athletic de Bilbao) en una eliminatoria de ida y vuelta que tendrá lugar el 17 de Mayo en Lezama y el 24 del mismo mes en A Madroa.


Publicado por Redacción