Josep Señé: "En estos últimos partidos nos tenemos que hacer más fuertes"

23 de abril de 2015
Josep Señé anotó un gol en el partido anterior ante el Real Valladolid B
El mediapunta del Celta B, Josep Señé, ha pasado esta semana por los micrófonos de Radio Marca Vigo tras la victoria ante el Real Valladolid B en la que el filial se impuso a los vallisoletanos por 2-0 en Barreiro. Un triunfo que permite al Celta B seguir fuera del descenso y depender de sí mismo para salvarse.

El catalán reconoció en la entrevista que los partidos que quedan en casa al Celta B "los tenemos que sacar los dos y que los resultados acompañen"; de ser así está convencido de que lograrán el objetivo de mantener la categoría. Tras la victoria del sábado pasado, el jugador cree que se podrían haber hecho una mejor primera parte, pero que en la segunda mitad salieron más enchufados y lo sacaron adelante. 

Analizando a los rivales que quedan al Celta B en las últimas cuatro jornadas -en las que todos los equipos, al igual que el filial, se juegan algo- no valora si sería suficiente con dos victorias y solamente se marca como objetivo pensar en el siguiente encuentro en el que dice que "si sacamos una victoria estaremos más cerca y encararemos el siguiente partido mejor". Un partido que afirma será complicado pero que están centrados en sacar los tres puntos.

Cuestionado acerca de la racha de victorias en casa, reconoce que "en las últimas semanas en Barreiro nos estamos haciendo más fuertes y fuera de casa nos está costando más, pero ahora en estos últimos partidos nos tenemos que hacer más fuertes si cabe e intentar sacar los partidos adelante".

Fue cuestionado también por la expulsión de Javier Que Delgado en los minutos finales por separar a varios jugadores en la pequeña tangana que se había producido, sobre la que dijo no recibieron explicaciones del colegiado por la decisión de expulsar al mexicamo. Sobre las palabras de Toni Otero a la conclusión del encuentro, Josep afirmó que les dio la enhorabuena por el trabajo y por sacar el partido adelante en "una gran segunda parte".


Publicado por Redacción