Jonny Castro y Hugo Mallo sueñan con Europa

25 de abril de 2015
Los canteranos celestes sueñan con Europa
Este domingo el Celta recibe al Real Madrid en Balaídos, y el conjunto celeste no se lo pondrá fácil a los merengues. Así lo han afirmado esta semana los canteranos Jonny Castro y Hugo Mallo, que se mostraron convencidos de poder dar la sorpresa.

No será un partido sencillo, en el que el Real Madrid se juega no desenganchase en la lucha por el título y el Celta lucha por aproximarse al séptimo puesto que le podría otorgar la participación en la UEFA Europa League, una opción que como dice Jonny "nosotros también tenemos un sueño. Nos quedan seis partidos por delante y vamos a ir a muerte". Un sueño, como aseguró ayer Hugo en rueda de prensa, ante el cual el equipo está "muy ilusionado" con la posibilidad de lograr la clasificación.

Enfrente un rival "muy fuerte, a pesar de que vienen de una carga importante de muchos partidos. Ellos se están jugando la Liga y saben que no pueden fallar. El Madrid no va a especular", avisó Jonny. Un Real Madrid que llega con bajas, aunque Hugo no cree que vaya a notarlas porque "tiene un banquillo impresionante". También restó importancia a las bajas, puesto que Jonny considera muy importante jugar "concentrados y dar el 200 por cien".

El partido de la primera vuelta, disputado en el Santiago Benabéu, estuvo marcado por un penalti inexistente a favor del Real Madrid 'cometido' por Jonny, que recuerda que "hasta ese momento el equipo estaba muy bien, plantándole cara al Real Madrid. Esa jugada marcó el partido porque si ganarles es muy difícil, remontarle mucho más".

Para Hugo Mallo, los merengues "vendrán sabiendo que van a tener que sufrir para ganar. Ellos se están jugando la Liga y saldrán con todo", algo que secunda Jonny: "estamos muy fuertes en Balaídos y ellos lo saben. Ahora mismo nuestro campo es un fortín. Aquí le ganamos al Atlético, empatamos con el Valencia y le pusimos las cosas difíciles al Barcelona",

Por último, Hugo Mallo fue claro al decir que prefiere que gane la Liga el FC Barcelona, con Luis Enrique y su cuerpo técnico a la cabeza.

Ambos canteranos tendrán como objetivo frenar a Cristiano Ronaldo y compañía para tratar de optar a los puestos altos de la tabla, algo que será posible si mantienen el rendimiento y el buen nivel mostrado en las últimas jornadas. 


Publicado por Redacción