Borja Iglesias: "Queremos ganar al Coruxo para poder alcanzar la tranquilidad"

7 de mayo de 2015
Borja Iglesias es el máximo anotador del Celta B con 14 dianas
Tras perder el pasado domingo ante el Racing de Ferrol por 2-3 en Barreiro, el Celta B ya conoce el horario de su próximo encuentro. En esta ocasión recibirá en la 37ª Jornada de Liga al Coruxo FC. El encuentro se disputará este domingo 10 de mayo a las 17:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que Borja Iglesias espera que sea "muy bonito y atractivo".

El delantero santiagués anotó uno de los goles de la jornada el pasado domingo en la derrota del Celta B ante el Racing de Ferrol. El lunes pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo, donde explicó que "me vino el balón, vi a Mackay adelantado, probé y tuve suerte", un gol que ya es el 14º en sus estadísticas personales.

Una derrota, la cosechada ante el Racing de Ferrol, en la cuál Borja explicó que "salimos muy bien y creo que merecíamos esa remontada". Incidió en los pequeños detalles que marcan partidos como el del pasado domingo. Acerca de las cuestionables decisiones arbitrales, en su opinión "ellos intentan hacerlo lo mejor que saben y no tienen ninguna intención de hacernos daño".

Cuestionado acerca de la salvación, el máximo goleador del filial declaró que "el objetivo es sacar una victoria y poder vivir la última jornada con tranquilidad". Sin embargo, visita Barreiro un Coruxo sin ninguna presión clasificatoria, y que según Borja Iglesias "no nos van a poner las cosas fáciles, y va a ser un partido bonito y disputado".


Publicado por Redacción