SORTEO | Gana una camiseta y un balón firmado por todos los jugadores del Celta

5 de junio de 2015
¡Gana una camiseta o balón firmado por los jugadores del RC Celta!
En CanteiraCeleste.com queremos agradecer todo el apoyo recibido durante esta temporada, dónde mes a mes hemos ido creciendo exponencialmente hasta situarnos en una media de 80.000 visitantes mensuales. Y para ello, sorteamos una camiseta y un balón firmados por toda la plantilla del Real Club Celta de Vigo durante la temporada que acaba de finalizar.

En esta ocasión, dos personas serán las agraciadas con estos obsequios que han sido proporcionados por la Fundación Celta y que ponemos a vuestra disposición mediante el siguiente sorteo.

Los objetos que sorteamos son una camiseta Adidas de los Campus de Verano 2015 de la Fundación Celta con las firmas de los jugadores del primer equipo y un balón Adidas Starlancer también con todas las firmas de los jugadores del primer equipo como Santi Mina, Hugo Mallo, Rubén Blanco, Michael Krohn-Dehli, Nolito, Fabián Orellana, Jonny Castro, Joaquín Larrivey, Augusto Fernández y el resto de la plantilla.

Con tu nombre y un correo para contactar en caso de ser el ganador es suficiente. Si además nos quieres dejar un comentario, crítica o sugerencia, estaremos encantados para seguir mejorando día a día.

La participación es muy sencilla, ¡anímate y participa!
*Consulta las bases al final de este artículo

PARTICIPACIÓN FINALIZADA

  • Ganadores:
  • Miguel Martinez Pereira (Camiseta)
  • Oswaldo Kirsten (Balón)

  • Reservas:
  • Adrián López
  • Yago Montero
  • Gabriel Roxo
  • Natalia Bello
  • María Dolores
  • Manuel Lorenzo


Bases y mecánica del concurso

Duración:
La participación en el sorteo abarca desde el viernes 29 de mayo a las 15:00h. hasta el viernes 5 de junio a las 14:00h. Los ganadores (2) y reservas (6) serán comunicados el día 5 de Junio de 2015 por la noche.

Ámbito del sorteo:
Podrá participar cualquier persona en cualquier ubicación, pero la entrega será exclusivamente en mano en el área de Vigo, sin realizar envíos a ningún destino.

Mecánica de participación:
En el formulario indicado en este artículo, cada participante cubrirá su nombre y al menos un apellido, además de un mail de contacto (obligatorios). Adicionalmente podrá indicar su nombre de usuario en Twitter o Facebook para publicar los ganadores en las redes sociales.

Solamente está permitida una participación por persona o correo electrónico, por lo que en caso de haber múltiples participaciones para un misma dirección de correo, serán anuladas todas las participaciones.

Mecánica del sorteo:
Tras cerrar el plazo de envío de participaciones, se le asignará un número a cada participante y se realizará un sorteo aleatorio de dos ganadores y seis reservas, que en el caso de no localizar a alguno de los ganadores en un plazo de 4-5 días, serían los agraciados por estricto orden de salida.

Objetivo del sorteo:
Adquirir ‘feedback’ mediante las sugerencias, comentarios o críticas que nos ayudarán a seguir mejorando día a día y premiar así a nuestros lectores.

Protección de datos:
Toda la información recopilada será empleada única y exclusivamente para la realización del sorteo y será destruída inmediatamente después del mismo. Los datos no serán vendidos ni cedidos a terceros; garantizando además el anonimato de los participantes en todo caso.

Para cualquier duda relativa al sorteo, puedes ponerte en contacto aquí.


Publicado por Redacción