Iago Aspas vuelve al Celta

12 de junio de 2015
Iago Aspas vuelve al Celta
El nombre del primer refuerzo del Real Club Celta para la temporada 2015/2016 no podría ser más reconocible, admirado y querido para el celtismo. El club vigués y el Sevilla han llegado hoy a un principio de acuerdo que supondrá, una vez pasado el reconocimiento médico y cerrado el proceso, el regreso de Iago Aspas a su casa.

Seis años y seis días después de aquella mágica irrupción de Iago Aspas en el Celta, de aquel inolvidable debut con dos goles al Alavés que sellaron la permanencia, el canterano vuelve a su hogar. Celta y Sevilla han alcanzado un principio de acuerdo para la llegada del delantero al club vigués, donde se ha formado, donde ha vivido, desde niño.

Una vez concluya el proceso y pase el reconocimiento médico, Iago Aspas será presentado con su camiseta, la del Real Club Celta, ante su afición, un evento, sin duda especial, que tendrá lugar en los próximos días.

Iago vuelve dos temporadas después de su marcha hacia Liverpool y su paso por el Sevilla, equipo con el que anotó 10 goles, se proclamó máximo goleador de la pasada edición de la Copa del Rey y desde donde vuelve con el título de campeón de la Uefa League.


Publicado por Redacción


Fuente: Real Club Celta de Vigo | Nota Oficial