Las escuelas de fútbol cerraron el curso en Samil

13 de junio de 2015
El momento de clausura de las escuelas en el Campo de Samil
A lo largo de toda esta temporada hemos querido destacar las diferentes actividades deportivas relacionadas con el fútbol base en Vigo, pero al margen del trabajo realizado por el RC Celta en su cantera, hay muchas otras actividades e iniciativas que fomentan la participación de los más pequeños con el deporte.

En esta ocasión, el campo de Samil acogió el pasado fin de semana el cierre de temporada de las Escuelas Deportivas del Concello de Vigo, que dentro de su programa de fútbol siete reunió a unos 500 niños y niñas en el recientemente renovado terreno de juego en el que tuvieron lugar los últimos partidos de la temporada.

En esta jornada se puso el punto y final a las tres semanas de clausura de todas las escuelas, que en total ha contado con la participación de más de 7.000 niños y niñas, en una actividad que promete más emociones para el próximo curso.

Renovación del campo del Colegio Hogar

También se ha hecho público esta semana por medio del alcalde Abel Caballero -en una entrevista en Radio Marca Vigo- que el terreno de juego del Colegio Hogar será reformado íntegramente, como los que se han realizado recientemente en la ciudad, con un presupuesto que rondará los 800.000 €.


Publicado por Redacción